VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

hola y que tenga feliz navidad
FranJavi escribió:¡¡Sorteamos un PRO EVOLUTION SOCCER 2010!! [img=http://www.virtuared.com/publi/s_c_2.png][/img] [img=http://www.virtuared.com/publi/s_c_1.png][/img] Gracias a nuestro patrocinador Consolalandia.com, y dadas las fechas que se aproximan, se sorteará un Pro Evolution Soccer 2010 entre los usuarios de VRED.

¿Cómo participar? (IMPORTANTE LEER)

1.- Deberás REGISTRARTE EN CONSOLALANDIA.com, pincha AQUÍ para crear una nueva cuenta.

2.- Escribir un mensaje en este Post para formalizar tu inscripción.

(Una vez se realize el sorteo, se comprobará si el ganador está registrado en Consolalandia. En caso negativo, se procederá a otra elección)

Bases del concurso

- La inscripción finalizará el día 30 de Diciembre.
- Para poder entrar en el sorteo, es necesario ser usuario registrado en VRED y en Consolalandia.
- A cada participante se le asignará un número; el día 31 de Diciembre se realizará un sorteo en el que de forma aleatoria se extraerá una muestra de 5 números, el primer número será el ganador.
- Una vez tengamos los resultados finales, se comprobará si el afortunado está registrado en Consolalandia.com y nos pondremos en contacto para tomarle los datos de envío y para que elija la plataforma del juego. Si en tres días no hay respuesta se seleccionará el sigiente número de la muestra.
- Aquellos usuarios que se hagan diversas cuentas o realizen acciones sospechosas serán automáticamente excluidos del sorteo. Comprobaremos las IP's.
- Nuestro patrocinador Consolalandia se hará cargo de los costes de envío a toda España. Si el ganador reside fuera de España tendrá que abonar el coste de la diferencia del envío.

PARTICIPANTES:
1- Antiheroe
2- Troki
3- Cyd
4- Alberto_ct
5- C14
6- Ppes4ever
7- Yepes
8- Robinho_ccy11
9- Albertopsp
10- Armada
11- Leoexede
12-
13-
14-
15-
...

Mucha Suerte! ;)
Por FranJavi
Apuntados todos los que me habeis pedido, los que me habeis preguntado o habeis comentado no lo he hecho. Preguntas hacedmelas a mi por mensaje privado.

saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18