Moderador: Moderadores
- 30 Nov 2009, 17:04
The Kid escribió:El colmo de los colmos ya...en vez de eskribir ese mensaje justificame si me ekivoco...
- 30 Nov 2009, 17:40
EN ESE PARTIDO LO UNICO KE IZO MESSI FUE SALTAR EN EL INSTANTE ADECUADO! NADA MAS! eso lo ago yo tu y todo el mundo con 2 piernas...
jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?te REPITO!: BUENO = A GOLES???? NO! puede ser ke si x supuesto...
EN ESE PARTIDO LO UNICO KE IZO MESSI FUE SALTAR EN EL INSTANTE ADECUADO! NADA MAS! eso lo ago yo tu y todo el mundo con 2 piernas...
- 30 Nov 2009, 17:55

Salu2
CR9K8 escribió:Y también cobrar lo que cobra...jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?te REPITO!: BUENO = A GOLES???? NO! puede ser ke si x supuesto...

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Nov 2009, 17:57
Uldhrued escribió:tambien ai ke tener suerte en la vida... aver no digo ke messi sea malo, solo digo ke en los partidos grandes se achica...CR9K8 escribió:Y también cobrar lo que cobra...jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?te REPITO!: BUENO = A GOLES???? NO! puede ser ke si x supuesto...
Salu2
- 30 Nov 2009, 17:59
Increíble
se achica... vale... y Huntelar en el Madrid era un dios
por el amor de dios...
Que mala es la envidia...
Salu2

Salu2
- 30 Nov 2009, 18:02
aver ke me digas ejemplos dime alguna partido bueno de messi contra algun ekipo grande!
Uldhrued escribió:Increíblepero yo aora estoy diciendo ke huntelar es bueno? la virgen...![]()
![]()
se achica... vale... y Huntelar en el Madrid era un dios
por el amor de dios...
Salu2
aver ke me digas ejemplos dime alguna partido bueno de messi contra algun ekipo grande!
- 30 Nov 2009, 18:26
Pero absurdo a más no poder...
Por eso no voy a argumentar nada entre otras cosas porque el 90% de las personas que sepan de fútbol no intentarán desprestigiar a Messi de esta manera...
Y yo ahora me entero que Messi hizo mal partido contra el Manchester... contra el Madrid y compañía lo mismo de lo mismo.
Nada chicos, Messi el malo... y el guapo el bueno

Tema y tal...
CR9K8 escribió:Es que... que alguien trate de infravalorar a Messi en la actualidad... es TAAAAAAAAAAAN ABSURDO...The Kid escribió:El colmo de los colmos ya...en vez de eskribir ese mensaje justificame si me ekivoco...
Por eso no voy a argumentar nada entre otras cosas porque el 90% de las personas que sepan de fútbol no intentarán desprestigiar a Messi de esta manera...
Y yo ahora me entero que Messi hizo mal partido contra el Manchester... contra el Madrid y compañía lo mismo de lo mismo.

Tema y tal...
- 30 Nov 2009, 18:39

Salu2
The Kid escribió:IdemCR9K8 escribió:Es que... que alguien trate de infravalorar a Messi en la actualidad... es TAAAAAAAAAAAN ABSURDO...The Kid escribió:El colmo de los colmos ya...en vez de eskribir ese mensaje justificame si me ekivoco...

Salu2
- 30 Nov 2009, 20:55
CR9K8 escribió:intentar leer x vosotros mismos,no vallas palabra a palabra con el diccionarioUldhrued escribió:tambien ai ke tener suerte en la vida... aver no digo ke messi sea malo, solo digo ke en los partidos grandes se achica...CR9K8 escribió:Y también cobrar lo que cobra...jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?te REPITO!: BUENO = A GOLES???? NO! puede ser ke si x supuesto...
Salu2

Última edición por CR9K8 el 30 Nov 2009, 20:56, editado 1 vez en total.