VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?
te REPITO!: BUENO = A GOLES???? NO! puede ser ke si x supuesto...
EN ESE PARTIDO LO UNICO KE IZO MESSI FUE SALTAR EN EL INSTANTE ADECUADO! NADA MAS! eso lo ago yo tu y todo el mundo con 2 piernas...
CR9K8 escribió:
jorge_delaisla escribió:CR9K8: Y la final de la champions de kien fue el segundo?
EN ESE PARTIDO LO UNICO KE IZO MESSI FUE SALTAR EN EL INSTANTE ADECUADO! NADA MAS! eso lo ago yo tu y todo el mundo con 2 piernas...
Y también cobrar lo que cobra... ;)

Salu2
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:

Salu2
tambien ai ke tener suerte en la vida... aver no digo ke messi sea malo, solo digo ke en los partidos grandes se achica...
Uldhrued escribió:Increíble XD XD XD se achica... vale... y Huntelar en el Madrid era un dios XD por el amor de dios...

Que mala es la envidia...

Salu2
pero yo aora estoy diciendo ke huntelar es bueno? la virgen...
aver ke me digas ejemplos dime alguna partido bueno de messi contra algun ekipo grande!
CR9K8 escribió:
The Kid escribió:El colmo de los colmos ya...
en vez de eskribir ese mensaje justificame si me ekivoco...
Es que... que alguien trate de infravalorar a Messi en la actualidad... es TAAAAAAAAAAAN ABSURDO...

Pero absurdo a más no poder...

Por eso no voy a argumentar nada entre otras cosas porque el 90% de las personas que sepan de fútbol no intentarán desprestigiar a Messi de esta manera...

Y yo ahora me entero que Messi hizo mal partido contra el Manchester... contra el Madrid y compañía lo mismo de lo mismo.

Nada chicos, Messi el malo... y el guapo el bueno XD
The Kid escribió:
CR9K8 escribió:
The Kid escribió:El colmo de los colmos ya...
en vez de eskribir ese mensaje justificame si me ekivoco...
Es que... que alguien trate de infravalorar a Messi en la actualidad... es TAAAAAAAAAAAN ABSURDO...

Pero absurdo a más no poder...

Por eso no voy a argumentar nada entre otras cosas porque el 90% de las personas que sepan de fútbol no intentarán desprestigiar a Messi de esta manera...

Y yo ahora me entero que Messi hizo mal partido contra el Manchester... contra el Madrid y compañía lo mismo de lo mismo.

Nada chicos, Messi el malo... y el guapo el bueno XD
Idem XD XD

Salu2
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:

Salu2
tambien ai ke tener suerte en la vida... aver no digo ke messi sea malo, solo digo ke en los partidos grandes se achica...
intentar leer x vosotros mismos,no vallas palabra a palabra con el diccionario :/
Última edición por CR9K8 el 30 Nov 2009, 20:56, editado 1 vez en total.