VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#143812
Hoy ha sido un dia negro, en el medidia he tenido que reinstalar la demo y hace una hora despues de estar trabajando el parche toda la tarde que he estado con el parche desde las 17:30 que tenia completado ya el Atletico y bastante avanzado el Madrid pues se me ha dañado el dt0c.img, tras intentar insertar un hair se ha quedado pillado el GGS y he tenido que darle a lo de finalizar ahora y tengo que insertar todas las faces, hairs y kits otra vez. Mañana volvere a ponerme en el parche y me ocupare de guardar una copia del archivo cada tanto tiempo.
#143815
colchoneros9 escribió:Hoy ha sido un dia negro, en el medidia he tenido que reinstalar la demo y hace una hora despues de estar trabajando el parche toda la tarde que he estado con el parche desde las 17:30 que tenia completado ya el Atletico y bastante avanzado el Madrid pues se me ha dañado el dt0c.img, tras intentar insertar un hair se ha quedado pillado el GGS y he tenido que darle a lo de finalizar ahora y tengo que insertar todas las faces, hairs y kits otra vez. Mañana volvere a ponerme en el parche y me ocupare de guardar una copia del archivo cada tanto tiempo.
no te preocupes crack seguro k estas haciendo un gran trabajo ya tengo ganas de probar el atletico de madrid k me toko en una liga para pes 2010 y kiero ir probandolo jeje un saludo y animos !!! ;)
#143890
¡Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, colchoneros9! Joder y lo siento por lo del archivo, menuda faena :/ seguro que te sale un parche bastante majo,¡ánimo!

Un saludo ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7