Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2009, 23:36

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
La inglesa y la española!

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 14 Jul 2009, 23:40
En realidad, una mejor que la otra no hay, lo qué si hay es una más competitiva y con más economía que otra. Cuando digo economía, me refiero a los presupuestos para fichajes., además recordemos que algunos cracks que andan rondando por Italia, España, Inglaterra, Alemana, etc; son sudamericanos, y si ellos no se hubieran ido para allá, probablemente nuestro fútbol sudamericano estaría a la par de las ligas europeas, en calidad por supuesto. Fuera de esto, creo que la más competitiva y difícil es la Premier.
- 14 Jul 2009, 23:42
Skar_8 escribió:Esta claro estan los 5 mejores jugadores del mundoquerras decir 6:Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas y Xavi.
Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas...
- 14 Jul 2009, 23:47

Salu2
albertopsp escribió:Yo diria que hay mas de 6... mirar la seleccion d españa... de ahi sacamos 8 o masSkar_8 escribió:Esta claro estan los 5 mejores jugadores del mundoquerras decir 6:Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas y Xavi.
Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas...

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 00:01

Sergio Ramos, Puyol. entre otros

- 15 Jul 2009, 01:44
Para mi la mejor es la Española. Pero no hay que despreciar la Italiana, la Inglesa si no fuera por los aporte rusos y/o arabes muy poquito... 

Torneo de Goles de Septiembre 2009 

- 15 Jul 2009, 02:02
Juventus FC ha sido el primer club en el mundo -y actualmente es el único- en ganar todas las competiciones internacionales a nivel de clubes reconocidas por la confederación regional de fútbol en la cual forma parte -en este caso la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol - y la Copa Intercontinental (actual Campeonato Mundial de Clubes) organizada por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. El club turinés recibió, en 1987, la Placa de la UEFA (en. The UEFA Plaque) de parte del principal organismo del fútbol europeo en calidad de primer club en haber conquistado las tres principales competiciones europeas a nivel de clubes (Liga de Campeones, Recopa de Europa y Copa de la UEFA).
SOMOS DE VERDAD FORZA JUVE!!
- 15 Jul 2009, 02:32
En sudamerica tambien existimos... y Boca Juniors no solo tambien gano todas las competiciones reguladas por la FIFA sino que tambien comparte con el Milan el titulo de ser los clubes mas ganadores de titulos en el mundo... 

Torneo de Goles de Septiembre 2009 

- 15 Jul 2009, 03:39

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
puogollo escribió:Juventus FC ha sido el primer club en el mundo -y actualmente es el único- en ganar todas las competiciones internacionales a nivel de clubes reconocidas por la confederación regional de fútbol en la cual forma parte -en este caso la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol - y la Copa Intercontinental (actual Campeonato Mundial de Clubes) organizada por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. El club turinés recibió, en 1987, la Placa de la UEFA (en. The UEFA Plaque) de parte del principal organismo del fútbol europeo en calidad de primer club en haber conquistado las tres principales competiciones europeas a nivel de clubes (Liga de Campeones, Recopa de Europa y Copa de la UEFA).eso no tiene nada que ver con el post, por favor no devirtues

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler