VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:
rafetha escribió:De nada, espero que te aya servido, Pasate y nos comentas :/
tio pues nada le e pasado el antivirus, e desfragmentado el disco y tambien le pase un spybot o algo de eso y nada si me queda algo que le pueda pasar me lo decis porfa.
hombre, saberlo, no lo podemos saber cierto, no todos somos informáticos :lol: yo no lo soy, te hemos dado varias ideas..

de todas formas, el antivirus puede fallar, hay antivirus que se "comen" muchos virus y por mucho que los pases no te detectan nada.. :/
joer seguro que vosotros savveis mas que yo. y bueno nose que acer yo paso de yevarlo al la tienda pa que me clabe 30 euros por lo menos(bueno nose cuanto cobrara xD)
depende del tiempo que tenga tu pc... si lo tienes más de 2 años y no lo has formateado nunca, quizás sea hora de hacerlo. Eso suele solucionar todos los problemas, lo malo es que tendrás que hacer copias de seguridad de todo lo que quieras salvar, y te aconsejo que no se te olvide nada porque será irrecuperable.
si formatearlo lo e formateado una dos veces.
Por matt87mauro
joker-ch escribió: si formatearlo lo e formateado una dos veces.
si lo as formateado y sigue con el problema, entonces no es tu PC puede ser que tengas algun fallo con el servicio de internet. deberias contactar con tu proveedor
Por silvestre22
Mira proba con el Nod 32 (antivirus) es bastante bueno ja pero si no puedes bajar lo siento algun hardware no sera porque a mi me andaba mal antes la maquina no es parecido a lo tuyo pensamos que era un virus se la lleve a un loco y nada no sabia empece a meter mano so y era la lectora de DVD a lo mejor es algo como eso :silbido:
Por maTuLoMix
silvestre22 escribió:Mira proba con el Nod 32 (antivirus) es bastante bueno ja pero si no puedes bajar lo siento algun hardware no sera porque a mi me andaba mal antes la maquina no es parecido a lo tuyo pensamos que era un virus se la lleve a un loco y nada no sabia empece a meter mano so y era la lectora de DVD a lo mejor es algo como eso :silbido:
tio pues aora que lo dices el lector de dvd no me le los dvd asique puede ser eso, de todas maneras oy ire a prguntarle al tio de la tienda ;) gracias por vuestra ayuda