VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Bueno posteo aqui para aver si me podeis ayudar porque yevo 4 dioas sin poder descargarme nada ni parche para el pes ni el counter ya que queria echar unas partidiyas con vosotros en nuestro server.
me puede ayudar alguien porfavor?
gracias de antemano
Por albertopsp
Pero dinos el problema ??Sale algun error???
O algo por el estilo sino yo no se de k puede ser jeje
Última edición por albertopsp el 30 Abr 2009, 19:55, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
albertopsp escribió:Pero dinos el problema ??Sale algun error???
pues se me empieza a descargar lo que me este descargando y me pone por ejemplo 13 min para que finalice y cada vez va bajando mas la velocidad asta que me pone una hora y asi sigue subiendo es decir 2h,3h...
Por albertopsp
De k servidor lo bajas y con k programa??
Por admc291
joker-ch escribió:
albertopsp escribió:Pero dinos el problema ??Sale algun error???
pues se me empieza a descargar lo que me este descargando y me pone por ejemplo 13 min para que finalice y cada vez va bajando mas la velocidad asta que me pone una hora y asi sigue subiendo es decir 2h,3h...
eso te pasa tambien con filefront?
Por maTuLoMix
con todos los servidores, me lo bajo dandole al link y me pasa eso y si utilizo el jdownloader me pone abortado y cuando carga y ya no esta abortado se vuelva a abortar jeje
Por albertopsp
Pos no se as probado la solucion clasica aver si funciona...REIniciando router a mi siempre me funciona XD XD
Por Miguel94
minguet escribió:Prueba a reiniciar el router, que a lo mejor has sobrepasado el límite de descargas :good:
Yo creo que va a ser esto tambien, apagalo, espera 20 segundos y vuelve a encenderlo, entonces se te cambiara la IP ;)