VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
ke kambien los pes por dinero real y cuentas reales en cuanto a cantidades...un calendario mas real, para mi mejorar unas cuantas cosas en la liga master...y si puede ser (a lo mejor me pasa a mi solo) k hago un partidazo de el 60 o mas de posesion pases de 90 o mas porciento de efectividad muxos disparos y me dan una valoracion nefasta de jugadores...kizas sea yo el unico...otra kosa seria el modo comunidad yo estoy harto de los pikes con mi hermano apuntando los partidos y resultados en un papel...y poder jugar con mas amigos en el modo comunidad xk yo tengo tres mandos para el pc y podemos jugar 4.
Por Lakua
Yo sugiero que pongan las parecido de jugadores en algunos equipos mas o menos bueno como el sevilla. En la liga Master cuando fiches algun jugador que salga la presentacion. No quiero decir una imagen como sale. Quiero decir un video. Y alguna cosilla mas pero eso lo mas importante
que cambien las casillas donde se guardan las formaciones, pues cuando juagas con otra persona la formacion que guardas tambien sale en la casilla de el rival, lo que restringe el numero de formaciones que se pueden guardar a 5 por persona, y antes eran mas pues cada uno tenia sus casillas independientes :good:
Por jagmig
Pues yo estoy de acuerdo con la sugerencia que dieron, de que solucionen el problema del desmarque de jugadores si es cierto que enoja y es muy frustrante lograr escaparter por la banda para dar un excelente centro y resulta que los demas compañeros van hacia atras, tienes que esperar un rato a que alguien avance, o cuando quieres dar un pase a profundidad no lo entienden hasta que ya diste el pase y el contrario ya la pillo. Tmb cuando le das un pase a un goleador, (Messi, Drogba, Raul, Henry, etc), lo dejas solo frente al portero y la fallan, esas son de 1 año. La vdd eso es lo mas frustrante.

Se supone que con la Inteligencia Artificial de la cual siempre presumen, deberia de solucionar esos problemas, pero la verdad es que estan para llorar.
Por admc291
jagmig escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la sugerencia que dieron, de que solucionen el problema del desmarque de jugadores si es cierto que enoja y es muy frustrante lograr escaparter por la banda para dar un excelente centro y resulta que los demas compañeros van hacia atras, tienes que esperar un rato a que alguien avance, o cuando quieres dar un pase a profundidad no lo entienden hasta que ya diste el pase y el contrario ya la pillo. Tmb cuando le das un pase a un goleador, (Messi, Drogba, Raul, Henry, etc), lo dejas solo frente al portero y la fallan, esas son de 1 año. La vdd eso es lo mas frustrante.

Se supone que con la Inteligencia Artificial de la cual siempre presumen, deberia de solucionar esos problemas, pero la verdad es que estan para llorar.
totalmente de acuerdo
Por FranJavi
De todas formas en el futbol real tambien pasa eso de que alguien centre un balón y no haya nadie rematando....esque teines que ver en el rada si hay alguien o no...y desmarques si hacen lo que pasa esque no demasiado descarados....pero si los ves y le das al triangulo el delantero sigue y la defensa de queda parada, y se queda solo.
Por Fonsoccer
Un chat en condiciones para el modo online ya que el que tiene es una cagada ... y un poco más fáciles los regates que solo se hace bien la bicicleta y pegarían más regates.
Por admc291
FranJavi escribió:De todas formas en el futbol real tambien pasa eso de que alguien centre un balón y no haya nadie rematando....esque teines que ver en el rada si hay alguien o no...y desmarques si hacen lo que pasa esque no demasiado descarados....pero si los ves y le das al triangulo el delantero sigue y la defensa de queda parada, y se queda solo.
venga, ahora dirás que el desmarque del PES es inmejorable, no??

lo que más me jode es por las bandas, en el centro no hay tanto problema como en las bandas, puedes llevar el balón con el lateral y el CDR o CIZ no desmarcarse, eso pasa muchísimo, es más, hasta veo muchas veces a los tios de la banda EN EL CENTRO, por mucho que configure la alineación para que no se meta al centro.
Por FranJavi
No digo que sea bueno, de hecho es mejorable, pero creo que tampoco esta tan mal...pienso que en el pes6 estaba peor todavía....y por la banda tienes que tener un delantero centro bien posicionado para poder rematar.