VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#90435
FranJavi escribió:Jajaajjaaja venga hombre.....lo que me faltaba por oir...

A quien le van a poner buenos stats del madrid? gente rápida solo está robben...y messi me parece que está como debe de estar, igual que xavi e iniesta...no te quejes. Y del madrid me parece bastante logico que tenga asi los jugadores....

y no te creas que a raul le van a poner hecho un crack porque antes fuese bueno....
otro como Henry, que no podemos poner los stats ni parecidos en el PES 2009 y en el PES 6
Avatar de Usuario
Por admc291
#90516
FranJavi escribió:Está claro....acaso es el mismo Ronaldinho hace dos años que ahora? o Messi?
Tio, si Messi dentro de 5 años es más bueno de lo que es ahora me mereceré una colleja muy grande, pero dudo mucho que en 5 años sea mejor de lo que ya es. Los jugadores de velocidad no suelen ser muy útiles cuando envejecen, Robben ahora es bueno, pero con 29 años seguro que ya está para jubilarse, ojalá me equivoque.
Última edición por admc291 el 13 Abr 2009, 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#90593
ersumer escribió:Me direis pesado pero: FICHAD A GIOVINCO es bueno,bonito y barato no os arrepentireis :good:
la Juve no suele vender sus jugadores así como si nada, y mucho menos si son jóvenes, a Nedved no costará mucho ficharlo pero Nedved está al borde del retiro.

Gouffran es un jugador muy similar a Giovinco y está en el Burdeos, un equipo que vende más fácil, otro también barato y muy bueno es el propio Zarate que está en el Lazio y es DIOS
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90598
thebest1415 escribió:
ersumer escribió:Me direis pesado pero: FICHAD A GIOVINCO es bueno,bonito y barato no os arrepentireis :good:
la Juve no suele vender sus jugadores así como si nada, y mucho menos si son jóvenes, a Nedved no costará mucho ficharlo pero Nedved está al borde del retiro.

Gouffran es un jugador muy similar a Giovinco y está en el Burdeos, un equipo que vende más fácil, otro también barato y muy bueno es el propio Zarate que está en el Lazio y es DIOS
Eso de vender fácil es una tontería, porque yo le he comprado a barça a Bojan y a Piqué. Yo creo que todos los equipos venden igual, lo que no es facil es comprar a un jugador con buenos stats.
Avatar de Usuario
Por admc291
#90602
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
ersumer escribió:Me direis pesado pero: FICHAD A GIOVINCO es bueno,bonito y barato no os arrepentireis :good:
la Juve no suele vender sus jugadores así como si nada, y mucho menos si son jóvenes, a Nedved no costará mucho ficharlo pero Nedved está al borde del retiro.

Gouffran es un jugador muy similar a Giovinco y está en el Burdeos, un equipo que vende más fácil, otro también barato y muy bueno es el propio Zarate que está en el Lazio y es DIOS
Eso de vender fácil es una tontería, porque yo le he comprado a barça a Bojan y a Piqué. Yo creo que todos los equipos venden igual, lo que no es facil es comprar a un jugador con buenos stats.
Giovinco no es malo. Zarate tampoco y no cuesta mucho de fichar.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90607
De todas formas, si un equipo no te quiere vender al jugador, pues mi consejo es agregarlo a la lista, y así el jugador sabe que tu equipo le quiere, y con el tiempo se dejará querer. Si lo que queréis es fichar al jugador YA, tratad de poned buen sueldo y contratos no excesivamente largos (yo siempre pongo 2 años), y desactivar el guardado automático, y después ir saliéndote al menu principal cada vez que te rechazen la oferta....

Eso es lo que hago yo.

Saludos!!
Por milanadicto
#90727
thebest1415 escribió:Dudek solo valdrá para ficharlo una vez jubilado, igual que Van der Sar.
mejor q ivarov si es..! y ademas se tira unas tapadas explendida muchas veces me ha salvado claro q aveces tiene unas cagadas q NOJODA provoca entra al juego y levantarlo a trompa.. y adms cuando lo fiche taba en tiempos de sequia economica y el era el mas barato.:! :lol: :lol:

ahora quiero al arquero del lyons tiene 23 años y es buenisimo pero ese triple no quiere venir a mi equipo... ¬¬ ¬¬
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12