VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#121852
Uldhrued escribió:
colchoneros9 escribió:
Biznaga escribió:Nvidia Geforce 9300M GS.
Muy mala grafica, ¿Como juegas al pes?
Ese comentario sobro tio...

Salu2
Pues al final va a ser buena grafica, pero porque es una 9300M, porque yo creo que las GT son mejores que las GS, lo que pasa que la tuya es de serie 9 y por eso te va muy bien. Aunque las mejores son las GTX..
Última edición por colchoneros9 el 06 Ago 2009, 22:11, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
#122103
Biznaga escribió:
colchoneros9 escribió:
Biznaga escribió:Nvidia Geforce 9300M GS.
Muy mala grafica, ¿Como juegas al pes?
pues doy al acceso directo del escritorio , enchufo el mando al puerto USB y a jugar XD XD y me va de lujo en mi pc portatil.
XD XD XD .En serio la Nvidia geforce 9500 GT de 1GB es Barata y Muy buena.Es la Que tengo yo. Os la recomiendo. Todos los juegos en calidad al Maximo. ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#122117
albertopsp escribió:
Biznaga escribió:
colchoneros9 escribió:
Biznaga escribió:Nvidia Geforce 9300M GS.
Muy mala grafica, ¿Como juegas al pes?
pues doy al acceso directo del escritorio , enchufo el mando al puerto USB y a jugar XD XD y me va de lujo en mi pc portatil.
XD XD XD .En serio la Nvidia geforce 9500 GT de 1GB es Barata y Muy buena.Es la Que tengo yo. Os la recomiendo. Todos los juegos en calidad al Maximo. ;)
Si pero el problema es... con un portatil... no es facil cambiar la grafica XD

Ojala pudiera cambiarla y meter 2 gb mas de ram XD

Salu2
Por alberto_ct
#138927
puedes tener una buenisima grafica....q si lo demas no acompaña...nada puedes hacer, para que una muy buen grafica te rinda, debe acompañarle buenos componentes, la mia es Radeon X1950 Pro y a la espera de cojer cuartecillos pa pillar una mejor :)