VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por andrea11
Pues a mi nada...
por mas que pongo a instalar las actualizaciones 1.01 hasta la 1.03 no me salen en el juego.. :(
Jolin no lo podre poner ya veras :(

Secun te conectas?
Por pirata1234
andrea11 escribió:Pues a mi nada...
por mas que pongo a instalar las actualizaciones 1.01 hasta la 1.03 no me salen en el juego.. :(
Jolin no lo podre poner ya veras :(

Secun te conectas?
Una cosa .. puede ser q el parche venga con los bins de las equipaciones entonces en ese caso tienes q borrarlos y ver si te funka el gbd.. en mi caso me pasaba eso hice todo y meti las equipaciones.. puse los numeros correspondientes en el map y no me aparecían y me aparecían antiguas y borre los bins del equipo al q le habia puesto el gbd y funko todo bn !
saludos y espero haberte ayudado
Por andrea11
Wooooooow!! ya esta, ya lo instale, muchisimas gracias por todo chicos(:

queria haceros alguna pregunta rapida.., pero en este post creo que no se puede :(
Por pirata1234
q cosa?
Por pirata1234
andrea11 escribió:si alguien me podia hacer las nuevas equipaciones del sporting xD

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... m=1&itbs=1
Ajajajaj no eso va en pedido de kits.. pero me parece q esse lo e visto en alguna parte ¬¬ ahi lo busco..
saludos !
Por secun1972
Entonces ya lo has podido instalar :retard: :retard: :retard: XD XD menos mal tio,me alegrooooooo :good: :good:
Si ya no tienes ningun problema más de este tipo cierro el post,ok, :silbido: :silbido:
ya diras algo,y perdona por no haberme podido conectar antes :S :S
Saludosssss :good: :good:
Por andrea11
Claro, ya lo puedes cerrar (:
Gracias por vuestra ayuda!

un saludo