VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#106984
milanadicto escribió:-hey en ser una leyenda de ps2 habia una opcion para elegir el tipo de propuesta q podia recibir tu manager --equipos grandes o equipos pequeños-- ¿existe en pc?

- a los cuantos años te convocaron (si a ti tu q lees este mensaje XD ) a la seleccion de tu pais..?
no entiendo la primera pregunta muy bien, pero si te refieres a que si puedes hacer que automáticamente tu manager descarte a los equipos pequeños, no se puede, porque tu manager eres tú XD , en PC no encuentras nunca la palabra manager y todas las ofertas que te puedan hacer las tienes que rechazar tú.

y a mí me convocaron en el segundo año, aunque trampitas :anger:
Por milanadicto
#107038
no jejeje lo de manager lo puse asi por ponerlo...:! pero recuerdo q habia una opcion llamada interes de equipo o algo asi...! en el pc lo he buscado como loco pero :/ :/ nada no lo encuentro...! :/ :/
Por Agustin878
#107060
FranJavi escribió:o pusiese alguna capturilla...molaria XD
Jajaja lo revivo...pongo una mía:


Imagen
Posición CCL.

Mi trayectoria:
-River
-Juventus
-Real Madrid
Y con la selección me convocaron para las eliminatorias

Reitero, como Fran, estaría muy bueno ver la de otros :)
Última edición por Agustin878 el 26 Jun 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#107061
son ideas mias o tu jugador se ve muy ficticio no se la cara o el peinado como q tiene algo raro no logro captar bn q es :/ :/ estoy entre cara o peinado.....! nadie nota algo raro...? :S
Por milanadicto
#107065
bueno aki les dejo unas fotos de mi jugadooorr....! espero q no tenga nada raro XD XD

Imagen
este ha sido el gol mas emotivo de mi vida XD le gane a el gran paolo :lol: todavia no me la creo :retard:

Imagen
jugador de la temporada y miembro del equipo de la temporada :lol:

Imagen
goleador de la copa...! :lol:
Por Lucaas
#107073
jeje muy buena aver yo subo la mia mas rato
Por Lucaas
#107078
mi partido por la selección XD

Imagen
Por Agustin878
#107079
Hay dos cosas raras que yo noto Adicto

-la dorsal de Bendecido (? :o )

-Ese pelo que parece que tuvieras caspa XD


Por lo demás están muy buenas la de los dos
Última edición por Agustin878 el 26 Jun 2009, 19:14, editado 2 veces en total.
Por Lucaas
#107081
V2 de mi gol en la seleccion

Imagen
Por milanadicto
#107082
si es q tengo tiempo si ir al estilista y el sol de los partidos me ha arruinado el pelo XD XD XD :periodico:

hey chileno lroa monta maaaaaas, pero donde le has gol a un equipo q no sea colombia :good:
Última edición por milanadicto el 26 Jun 2009, 19:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25