Moderador: Moderadores
- 21 Mar 2013, 19:28
hola amigos.
Al descomprimir los canticos ay cuatro archivos,PESJP Patch 2013 Chantpack-1.bin 1,2,3, y 4.
Donde se ponen gracias.
Al descomprimir los canticos ay cuatro archivos,PESJP Patch 2013 Chantpack-1.bin 1,2,3, y 4.
Donde se ponen gracias.
- 21 Mar 2013, 21:32
agus27 escribió:Desde ayer me he pasado a este parche y esta increible, mucho mejor q el pesedit, he jugado poco por q he estado liao metiendo 174 estadios al gdbAgus yo al final he conseguido cambiar las faces usando el gdb face manager de jenkey......espero que te sirva![]()
pero lo q he jugado el chant esta bastante bien pero coincido con el compi q seguro q super Secun nos trae algo mucho mejor
![]()
![]()
![]()
PD: He intentado cambiar el face a Villa y tampoco se cambia, me pasa lo mismo q al compañero de arriba, alguna solucion?? Graciassss!!!!
- 21 Mar 2013, 22:13
esos archivos forman parte del instalador...
angelms79 escribió:hola amigos.solo hay que ejecutar el PESJP Patch 2013 Chantpack.exe,
Donde se ponen gracias.
- 21 Mar 2013, 22:51
Y gracias tanbien al creador de este super parche.
Gnen escribió:Gracias.angelms79 escribió:hola amigos.solo hay que ejecutar el PESJP Patch 2013 Chantpack.exe,
Donde se ponen gracias.
Y gracias tanbien al creador de este super parche.
- 22 Mar 2013, 05:50
Amigos cuando entren al launcher del PESJP marquen el que dice J-league mode y cuando esten dentro del juego en el gameplay tool vean que este ese de 2da liga (al final) y veran que no se les sale, gracias Secun por el aporte de los chants, una pregunta alguno sabra donde esta el logo de las repeticion, es que quiero cambiarlo pero no se a donde esta gracias
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 22 Mar 2013, 05:58
Luislrrv escribió:Amigos cuando entren al launcher del PESJP marquen el que dice J-league mode y cuando esten dentro del juego en el gameplay tool vean que este ese de 2da liga (al final) y veran que no se les sale, gracias Secun por el aporte de los chants, una pregunta alguno sabra donde esta el logo de las repeticion, es que quiero cambiarlo pero no se a donde esta graciaslos logos de las repetisiones se encuentran en la carpeta GDB en scoreboard, cada marcador tiene su repeticion, los archivos son unnamed_1437 y unnamed_1438
- 22 Mar 2013, 07:13
meryoju_ escribió:muchas gracias MODLuislrrv escribió:Amigos cuando entren al launcher del PESJP marquen el que dice J-league mode y cuando esten dentro del juego en el gameplay tool vean que este ese de 2da liga (al final) y veran que no se les sale, gracias Secun por el aporte de los chants, una pregunta alguno sabra donde esta el logo de las repeticion, es que quiero cambiarlo pero no se a donde esta graciaslos logos de las repetisiones se encuentran en la carpeta GDB en scoreboard, cada marcador tiene su repeticion, los archivos son unnamed_1437 y unnamed_1438

No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 23 Mar 2013, 15:18

Palmarés:
PESJP Patch 2013 -- update 3.07-- (03-23)
Changelog :
Included update 3.06
Fixed minor bug for PESJP Launcher
Fixed kit switcher in edit mode
Fixed stadiumserver bug when play in internal created stadium
Fixed some low quality faces
Fixed font's bug
Update Matrix stats v0.6
Update missing transfers for Serie B, Championship, Bundesliga
Correct logo for Brasileiro Serie A & B teams
Added new ball : Tafugo AFA 2013
Added referee kit for Argentina League
Added new kit for 13 teams
Added banner for Bosnia & Herzegovina
Added some new turfs
Requirement :
PESJP Patch version 3.05 installation
Download :
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 33#p330733
Changelog :
Included update 3.06
Fixed font's bug
Update Matrix stats v0.6
Added new kit for 13 teams
Added banner for Bosnia & Herzegovina
Added some new turfs
Requirement :
PESJP Patch version 3.05 installation
Download :
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 33#p330733

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 Mar 2013, 16:56
Muchas gracias Secun, para mi es el mejor parche que hay en estos momentos.
- 23 Mar 2013, 18:16
secun1972 escribió:PESJP Patch 2013 -- update 3.07-- (03-23)gracias por la actualización,pero les pasa a otros o solo a mi no me deja jugar me lanza al escritorio cada vez que quiero jugar
Changelog :
Included update 3.06
Fixed font's bug
Update Matrix stats v0.6