Moderador: Moderadores
- 20 Mar 2013, 18:35
Gracias por el envío, Gnen
Gnen escribió:Ese último fix es obligatorio para actualizar Gameplay tool a la 3.30
Por cierto que algunas equipaciones se ven incorrectamente... como las del Málaga, la solución es borrar el config.txt de cada equipación.
En un momento te lo mando isotacas
Gracias por el envío, Gnen

- 20 Mar 2013, 22:45

Palmarés:
Update 3.06 :
+ New!!! Addon Mega Chant Pack version 3.00 (13parts - 2.44Gb)
Para descargar aquí:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 33#p330733
► Mostrar Spoiler
Para descargar aquí:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 33#p330733

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Mar 2013, 22:54
El chantpack no lo he descargado, si alguien lo baja que diga que tal está.
Saludoooooos.

Palmarés:
meryoju_ escribió:Muchas gracias Secun por ese nuevo update.De nada tio.

El chantpack no lo he descargado, si alguien lo baja que diga que tal está.
Saludoooooos.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Mar 2013, 23:07
Alguien sabe como cambiar las faces de jugadores con especial face en este parche, pq yo queria cambiar la face de salvador agra por una que hay aqui en la web pero no hay manera, esta bloqueada... la cambio ya sea poniendola en el gdb de faces o la relinkeo y la pongo en el kitserver y nada.
- 21 Mar 2013, 00:38
Amigos yo he bajado el chantpack y por lo que he podido escuchar esta muy bien, pero estoy seguro que el chantpack que nos esta preparando nuestro amigo Secun estara mejor. Animo Secun.
A por cierto alguien sabe decirme para que sirve esta nueva funcion llamada Added new option for Matrix stats system, gracias.
A por cierto alguien sabe decirme para que sirve esta nueva funcion llamada Added new option for Matrix stats system, gracias.
- 21 Mar 2013, 01:03
meryoju_ escribió:Amigos yo he bajado el chantpack y por lo que he podido escuchar esta muy bien, pero estoy seguro que el chantpack que nos esta preparando nuestro amigo Secun estara mejor. Animo Secun.Matrix Stats está creado por Kenny, es parecido a PSD, simplemente que modifica todos los stats de los jugadores para dar una mejor jugabilidad al juego, más realismo, defensas mucho más difíciles, etc...

- 21 Mar 2013, 03:06
Desde ayer me he pasado a este parche y esta increible, mucho mejor q el pesedit, he jugado poco por q he estado liao metiendo 174 estadios al gdb
pero lo q he jugado el chant esta bastante bien pero coincido con el compi q seguro q super Secun nos trae algo mucho mejor
PD: He intentado cambiar el face a Villa y tampoco se cambia, me pasa lo mismo q al compañero de arriba, alguna solucion?? Graciassss!!!!

PD: He intentado cambiar el face a Villa y tampoco se cambia, me pasa lo mismo q al compañero de arriba, alguna solucion?? Graciassss!!!!
- 21 Mar 2013, 13:47
El chantpack es una maravilla solo hay que ver el espacio que ocupa, pero con frecuencia se quedan pillados los cánticos... cosa que no pasa en el de secun