Moderador: Moderadores
- 25 Ene 2011, 20:49
si lo borre...y hace falta descargar alguna de las actualizaciones de konami?..perdon por tantas preguntas, es q no entiendo mucho jejeje
- 25 Ene 2011, 21:26
las actualizaciones de konami las trae el parche
alexolguineduardo escribió:si lo borre...y hace falta descargar alguna de las actualizaciones de konami?..perdon por tantas preguntas, es q no entiendo mucho jejejeNo pasa nada por preguntar para eso estamos para ayudar en lo que se pueda
- 25 Ene 2011, 21:35
silo24 escribió:a listo..gracias!!alexolguineduardo escribió:si lo borre...y hace falta descargar alguna de las actualizaciones de konami?..perdon por tantas preguntas, es q no entiendo mucho jejejeNo pasa nada por preguntar para eso estamos para ayudar en lo que se pueda![]()
- 01 Feb 2011, 21:58
que pena, pero tengo instalado el PES y baje este patch pero el 0.5 y de lujo.... intente poner el 1.1 y me dice el kitserver q no sirve....
Alguien me podria ayudar en porque me dice eso?
Gracias d antemano!
Alguien me podria ayudar en porque me dice eso?
Gracias d antemano!
- 01 Feb 2011, 22:03
Eso será porque la versión de tu kitserver será antigua, prueba mejor a descargar el 1.4 y siguiendo todos los pasos 
Todo ganado y todo por ganar...

- 01 Feb 2011, 22:12
Dices que quieres poner el 1.1,pero porque no pones directamente el 1.4 que ya lo lleva todo?

Palmarés:
alejoun escribió:que pena, pero tengo instalado el PES y baje este patch pero el 0.5 y de lujo.... intente poner el 1.1 y me dice el kitserver q no sirve....Hola compañero,me encantaria ayudarte pero yo tengo otro parche instalado.
Alguien me podria ayudar en porque me dice eso?![]()
![]()
Gracias d antemano!
Dices que quieres poner el 1.1,pero porque no pones directamente el 1.4 que ya lo lleva todo?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 01 Feb 2011, 22:18
es lo mismo, el problema pasa con el kitserver amigo...
me dice q falta un dll o algo, mirare haber q ocurre
- 01 Feb 2011, 22:21
Yo te aconsejo esto:
Busca por Google: Descargar dll(el número que sea)
Y seguro que te saldrá alguna página donde lo puedas bajar. Una vez bajado solo tienes que ponerlo en: Windows/System 32

Busca por Google: Descargar dll(el número que sea)
Y seguro que te saldrá alguna página donde lo puedas bajar. Una vez bajado solo tienes que ponerlo en: Windows/System 32
Todo ganado y todo por ganar...

- 01 Feb 2011, 22:23
http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html
En tucoteca tenias la solucion compañero,hay que mirar un poquito mas hombre,no te sepa mal que te lo diga
pero por eso se hacen los tutoriales,para ayudar.
Saludos compañero y ya diras si se te ha solucionado el problema,que seguro que si

Palmarés:
alejoun escribió:es lo mismo, el problema pasa con el kitserver amigo...Pues si es lo de la dll aqui tienes la solucion:
http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html
En tucoteca tenias la solucion compañero,hay que mirar un poquito mas hombre,no te sepa mal que te lo diga
pero por eso se hacen los tutoriales,para ayudar.
Saludos compañero y ya diras si se te ha solucionado el problema,que seguro que si

Palmarés:
► Mostrar Spoiler