VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
claro, debereis decirme los colores principales, pasarme los logos. la publicidad tal vez la ponga de alguna ONG, o de la web como deciis vosotros. la marca he pensado en adidas, así lo ponemos techfix que queda muy bien, y tenemos los templates en la seccion de templates.

ademas teneis que ir diciendo me cuanto estais dis puestos a pagar :lol:
Pues Bran-Flow el escudo seria el tío ese que sale en la cabezera a la izquierda del todo y publicidad el logo de VirtuaRed que sale a la derecha del tío ese, marca eligela tu y color de la primera equipacion si puede ser que sea Azul y blanco como los colores de la web, lo demás a tu gusto.

Pasame tu Correo electrónico por MP te agrego y cuando pueda te paso los logos.
Por Lucaas
Adidas o Nike me da lo mismo pero la publicidad que sea la página
Bueno a CR9K8 lo voy a borrar porque le he enviado a lo largo del tiempo desde que lo apunte 3 MP's y ninguno lo ha contestado, en cambio veo por el foro aun esta en activo, así que si quiere volver al equipo que se vuelva a apuntar.
Por Fear12
vamos chicos el equipo va llendo muy bien....la marca q sea cualquiera...la equipacion va a ser azul..yo diria negra..combiana mejor..pero el chavoncito de la web es negro..no se q se fije bran! :good: :good:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21