Moderador: Moderadores
- 05 Ene 2010, 17:32
claro, debereis decirme los colores principales, pasarme los logos. la publicidad tal vez la ponga de alguna ONG, o de la web como deciis vosotros. la marca he pensado en adidas, así lo ponemos techfix que queda muy bien, y tenemos los templates en la seccion de templates.
ademas teneis que ir diciendo me cuanto estais dis puestos a pagar
ademas teneis que ir diciendo me cuanto estais dis puestos a pagar

- 05 Ene 2010, 17:41
yo pago con piedras jajaja y escudo aver que dice el colchoneros 
y bueno tienes razon con lo del techfix

y bueno tienes razon con lo del techfix

- 05 Ene 2010, 22:09
Pues Bran-Flow el escudo seria el tío ese que sale en la cabezera a la izquierda del todo y publicidad el logo de VirtuaRed que sale a la derecha del tío ese, marca eligela tu y color de la primera equipacion si puede ser que sea Azul y blanco como los colores de la web, lo demás a tu gusto.
Pasame tu Correo electrónico por MP te agrego y cuando pueda te paso los logos.
Pasame tu Correo electrónico por MP te agrego y cuando pueda te paso los logos.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ene 2010, 22:21

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Adidas o Nike me da lo mismo pero la publicidad que sea la página

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 09 Ene 2010, 13:51
Bueno a CR9K8 lo voy a borrar porque le he enviado a lo largo del tiempo desde que lo apunte 3 MP's y ninguno lo ha contestado, en cambio veo por el foro aun esta en activo, así que si quiere volver al equipo que se vuelva a apuntar.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 26 Ene 2010, 12:13
los colores de la web, en un origen eran azul y naranja, pero ahora franjavi ha modificado un poco el naranja y es más rojo que antes
- 26 Ene 2010, 23:09
vamos chicos el equipo va llendo muy bien....la marca q sea cualquiera...la equipacion va a ser azul..yo diria negra..combiana mejor..pero el chavoncito de la web es negro..no se q se fije bran!

»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR