Moderador: Moderadores
- 04 Dic 2009, 13:25
#163538
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
9,99 por que si le pongo 10 se pone colora 
- 04 Dic 2009, 14:53
#163544
un 9! no te pongo un 10 porque eres mejor que yo en el call of duty 4 y 6 (de pc
) 
- 04 Dic 2009, 16:28
#163563
9 me caes bien 
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR






[/spoiler]

[/spoiler]











