VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#14817
oska_volumen escribió::) :good: e e e e colegiss todo arreglado e actualizao a 3.52 m33-4 por k no me deja actualizar a mas cuando quiero actualizar a 3.90 se me keda cargando y no anda...pero weno por lo menos me carga ya la option fileeee:D:D muxas grasiass a todos por su kolaborasion
Es impresionante, aquí­ se resuelven todo tipo de dudas :) suerte con el juego oska!! :)
Por santako11
#14915
oska_volumen escribió::) :good: e e e e colegiss todo arreglado e actualizao a 3.52 m33-4 por k no me deja actualizar a mas cuando quiero actualizar a 3.90 se me keda cargando y no anda...pero weno por lo menos me carga ya la option fileeee:D:D muxas grasiass a todos por su kolaborasion
si estas en 3.52 m33-4 ahora puedes pasarte a 3.90 m33-2 desde 3.40 no se puede :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#17711
morientes9999 escribió:me da errores al descomprimir las partes.Mw pone que los ficheros estan dañados.Algun oprograma para poder solucionarlo?Gracias.
Qué archivo es?
Por samka
#18506
Santako, los fondos los cambiare mas adelante, esta semana q entra y la siguiente q ya tendre el pc nuevo espero volverme a poner ya que estos dias no voy a tener tiempo porque tengo que trabajar, arreglare los numeros y espero que los kits d la LFP y cambiare los balones, o eso espero... digo lo de siempre.. NECESITO AYUDA :eek:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15