Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2009, 18:51
Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.
YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro
Salu2
YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Sep 2009, 19:00
me estoy descargarndo el demo parece estar muy pero mut bueno!!!!!
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 17 Sep 2009, 19:05
Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
Salu2
- 17 Sep 2009, 19:10
QUE NO HE PROBADO EL FIFA NI PES DE LA XBOX NI PS3... porque no tengo esas máquinas y dudo que me las compre... y por lo tanto... yo solo me preocupo del PES y FIFA para el PC... a ver si ahora me entiendes
porque estás empeñado en lo mismo...
Hablando claro y hasta el momento, me la pela la Xbox y PS3 (ojalá las tuviera, pero como no es así y no soy millonario, pues no puedo decir nada de esas 2 demos)
Salu2
alberto_ct escribió:Pero como te explico que te tomes una tila y leas lo que puse...Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
Salu2
QUE NO HE PROBADO EL FIFA NI PES DE LA XBOX NI PS3... porque no tengo esas máquinas y dudo que me las compre... y por lo tanto... yo solo me preocupo del PES y FIFA para el PC... a ver si ahora me entiendes
Hablando claro y hasta el momento, me la pela la Xbox y PS3 (ojalá las tuviera, pero como no es así y no soy millonario, pues no puedo decir nada de esas 2 demos)
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Sep 2009, 19:19
pero q es = tio, q fifa es mejor q pro, q da = q fifa d pc sea una mierda y el pes sea mejor en pc, si nos ponemos a contar 1-0 no? pero pa ps3 y xbox po 2-1 ya t salen las cuentas? q fifa para pc sea un asko no quiere decir x eso q el pro sea mejor...vamos aver, si no le han dado importancia al pc los d fifa, pues peor para ellos, son unos ********* no se puede hacer nada, pero al q sea fanatico del FIFA, tu la explikacion q me estas dando no es nada seria, sino ya t comentaran x lo pronto The Kid y CR9K8
- 17 Sep 2009, 19:32
Osea ke con el kitserver de pes 09 se podran poner las camisetas de los ekipos no licenciados?? Esta buenisima la demo
- 17 Sep 2009, 19:33
el fifa por la play3 le da mil vueltas al PES y mira que soy PESero.. xd
alberto_ct escribió:pues tienes mucha razonUldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
Salu2