VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.

YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro XD

Salu2
tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.

YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro XD

Salu2
tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
Pero como te explico que te tomes una tila y leas lo que puse...

QUE NO HE PROBADO EL FIFA NI PES DE LA XBOX NI PS3... porque no tengo esas máquinas y dudo que me las compre... y por lo tanto... yo solo me preocupo del PES y FIFA para el PC... a ver si ahora me entiendes XD porque estás empeñado en lo mismo...

Hablando claro y hasta el momento, me la pela la Xbox y PS3 (ojalá las tuviera, pero como no es así y no soy millonario, pues no puedo decir nada de esas 2 demos)

Salu2
pero q es = tio, q fifa es mejor q pro, q da = q fifa d pc sea una mierda y el pes sea mejor en pc, si nos ponemos a contar 1-0 no? pero pa ps3 y xbox po 2-1 ya t salen las cuentas? q fifa para pc sea un asko no quiere decir x eso q el pro sea mejor...vamos aver, si no le han dado importancia al pc los d fifa, pues peor para ellos, son unos ********* no se puede hacer nada, pero al q sea fanatico del FIFA, tu la explikacion q me estas dando no es nada seria, sino ya t comentaran x lo pronto The Kid y CR9K8
alberto_ct escribió:

Salu2
pues tienes mucha razon ;) el fifa por la play3 le da mil vueltas al PES y mira que soy PESero.. xd
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 43