VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#14402
oska_volumen escribió:santako tengo el pes de la descarga e metido el juego y el option file talkomo disen en el post el error esta en k no me deja cargar el option file.por que el parche sta bien kon los logos hd y todo pero la option file no la karga
este es el error:
Los datos estan dañados
(80110306)
Prueba a descargartelo otra vez, hay muchas veces que no funciona por ese motivo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Última edición por Danifuenlamb el 13 Mar 2008, 09:23, editado 1 vez en total.
#14538
oska_volumen escribió:tengo una 3.40 OE A no tengo instalado recovery ni nada y e probado lo d la ms pero nada
intetare descargarlo d nuevo.q putadaaaa :angry:
Yo mas bien te recomiendo que actualices a la version 3.90 M33-2, y despues de actualizarte la version probar a meter todo otra vez.



Un saludo SAMKA
Última edición por Danifuenlamb el 13 Mar 2008, 09:23, editado 1 vez en total.
#14699
buenoakabo de llega estao lellendo y agradesco todo viestro empeño en solucionar mi problema.la cuestion aora es que no se como actualizar ala version k decis un pekeño mini tutorial se agrades.d verda grasias a todos
#14752
:) :good: e e e e colegiss todo arreglado e actualizao a 3.52 m33-4 por k no me deja actualizar a mas cuando quiero actualizar a 3.90 se me keda cargando y no anda...pero weno por lo menos me carga ya la option fileeee:D:D muxas grasiass a todos por su kolaborasion
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15