Moderador: Moderadores
- 14 May 2010, 00:57
ola saben no puedo guardar las alineaciones ...alguien sabe porque o como se soluciona?? de antemano grcias
- 16 May 2010, 21:49
hola pues veras tengo varios problemas lo instalo todo paso por passo y sin ningun parche anteriormente instalado antes,y me sucede lo siguiente primero no me salen ningun equipo de segunda division y los de segunda division b no me salen los nombres y todos con el mismo escudo el de la seleccion de austri y por ultimo no puego configurar mi mando utilizo el playstation 2 antes lo utilizaba bien pero al aplicar el parche no me funcion algunos botones por ejemplo los de direccion responde al combinar y etc a vver si alguien me puede ayudar gracias
- 16 May 2010, 22:35
para el resto, no tienes el juego correctamente actualizado
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
DMD escribió:hola ¿sabes si vas a actualizar el parche?no habrá mas actualizaciones, estoy con otros proyectos
gracias de antemano
hervas81 escribió:hola pues veras tengo varios problemas lo instalo todo paso por passo y sin ningun parche anteriormente instalado antes,y me sucede lo siguiente primero no me salen ningun equipo de segunda division y los de segunda division b no me salen los nombres y todos con el mismo escudo el de la seleccion de austri y por ultimo no puego configurar mi mando utilizo el playstation 2 antes lo utilizaba bien pero al aplicar el parche no me funcion algunos botones por ejemplo los de direccion responde al combinar y etc a vver si alguien me puede ayudar graciaspara lo del mando bajate el fix del settings
para el resto, no tienes el juego correctamente actualizado
- 16 May 2010, 23:29
vamos a ver con el juego recien instalado original sin parches ni nada ahora no puedo jugar con mi mando de ps2 con el yostink de mover ahora da pases y no se como configurarlo en el seting me responde perfecto pero en el juego no que me puede pasar gracias
- 16 May 2010, 23:56
Txak PES Blog
hervas81 escribió:vamos a ver con el juego recien instalado original sin parches ni nada ahora no puedo jugar con mi mando de ps2 con el yostink de mover ahora da pases y no se como configurarlo en el seting me responde perfecto pero en el juego no que me puede pasar graciasvamos a ver el settings del parche tiene un fallo, que se soluciona substituyendolo por el del fix, pero sino tienes parche?? no se
- 17 May 2010, 00:57
lo del mando solcionado,pero como lo actualizo bien he seguido paso por paso y me sigue pasando igual los escudos de la segunda division b son todos los de austria y no me salen los de segunda division
- 17 May 2010, 01:19
Txak PES Blog
hervas81 escribió:lo del mando solcionado,pero como lo actualizo bien he seguido paso por paso y me sigue pasando igual los escudos de la segunda division b son todos los de austria y no me salen los de segunda divisionas puesto el dt0f.img de la version 1.6 ?
- 17 May 2010, 12:34
Txak PES Blog
entonces si lo tienes actualizado, no se ..., prueba a bajarte e instalar otra vez el OF y aver si al inicia el juego te sale algun mensaje