VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por hervas81
hola pues veras tengo varios problemas lo instalo todo paso por passo y sin ningun parche anteriormente instalado antes,y me sucede lo siguiente primero no me salen ningun equipo de segunda division y los de segunda division b no me salen los nombres y todos con el mismo escudo el de la seleccion de austri y por ultimo no puego configurar mi mando utilizo el playstation 2 antes lo utilizaba bien pero al aplicar el parche no me funcion algunos botones por ejemplo los de direccion responde al combinar y etc a vver si alguien me puede ayudar gracias
Por Txak
DMD escribió:hola ¿sabes si vas a actualizar el parche?
gracias de antemano
no habrá mas actualizaciones, estoy con otros proyectos

hervas81 escribió:hola pues veras tengo varios problemas lo instalo todo paso por passo y sin ningun parche anteriormente instalado antes,y me sucede lo siguiente primero no me salen ningun equipo de segunda division y los de segunda division b no me salen los nombres y todos con el mismo escudo el de la seleccion de austri y por ultimo no puego configurar mi mando utilizo el playstation 2 antes lo utilizaba bien pero al aplicar el parche no me funcion algunos botones por ejemplo los de direccion responde al combinar y etc a vver si alguien me puede ayudar gracias
para lo del mando bajate el fix del settings

para el resto, no tienes el juego correctamente actualizado
Por hervas81
vamos a ver con el juego recien instalado original sin parches ni nada ahora no puedo jugar con mi mando de ps2 con el yostink de mover ahora da pases y no se como configurarlo en el seting me responde perfecto pero en el juego no que me puede pasar gracias
Por Txak
hervas81 escribió:vamos a ver con el juego recien instalado original sin parches ni nada ahora no puedo jugar con mi mando de ps2 con el yostink de mover ahora da pases y no se como configurarlo en el seting me responde perfecto pero en el juego no que me puede pasar gracias
vamos a ver el settings del parche tiene un fallo, que se soluciona substituyendolo por el del fix, pero sino tienes parche?? no se
Por hervas81
lo del mando solcionado,pero como lo actualizo bien he seguido paso por paso y me sigue pasando igual los escudos de la segunda division b son todos los de austria y no me salen los de segunda division
Por Txak
hervas81 escribió:lo del mando solcionado,pero como lo actualizo bien he seguido paso por paso y me sigue pasando igual los escudos de la segunda division b son todos los de austria y no me salen los de segunda division
as puesto el dt0f.img de la version 1.6 ?
Por Txak
entonces si lo tienes actualizado, no se ..., prueba a bajarte e instalar otra vez el OF y aver si al inicia el juego te sale algun mensaje
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 128