Moderador: Moderadores
- 26 Ago 2010, 01:25
Muchas gracias encerio amigo ...
Y arriva el post !!!!!!!!
Saludos a todos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Beodo13 escribió:He vuelto a rehacer mis pasos y han sido estos, tened en cuenta que es para un monitor 4:3, aunque para uno de 16:9 sería un proceso análogo:Beodo simplemente un crack ahora si puedo jugar bien y aprovechar el juego sin ese desagradable marcador de la copa del mundo ...
- Descargar el parche de C+ de Txak.
- Descomprimir y elegir qué marcador instalar.
- Entrar en su carpeta dt05_s y renombrar los ficheros como sigue:
- unnamed_54 -> Marcador_54
- Entrar en su carpeta dt06.img y renombrar los ficheros como sigue:
- unnamed_15 -> Marcador_15
- unnamed_164 -> Marcador_164
- unnamed_169
- unnamed_169
- unnamed_170
- unnamed_973 -> Replay_Amistoso_973
- Copiar los ficheros en las carpetas correspondientes del parche sobreescribiendo cuando lo pida.
- Entrar en la carpeta dt06 del parche y borrar los siguientes ficheros:
- Marcador_163
- Marcador_219
- Marcador_168
- unnamed_173
- unnamed_176
- unnamed_759
- unnamed_765
- unnamed_767
- Disfrutar
Muchas gracias encerio amigo ...
Y arriva el post !!!!!!!!
Saludos a todos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2010, 02:19
He entrado en la carpeta dt06.img y he visto el archivo llamado "Replay_SPA_League_990.bin". Este corresponde al cuadro blanco que pone BBVA y que no quiero tener.
Tambien veo el archivo "Replay_Amistoso_973.bin", que este es el que se ve en los amistosos y es el que quiero que aparezca en la liga española. Simplemente hago una copia de este archivo para renombrarlo a "Replay_SPA_League_990.bin", y sustituirlo por el anterior......Y YA TENGO EL LOGO QUE YO QUIERO.
Perfecto, Muchisimas gracias TXAK y BEODO13 por las respuestas y por acertar en la solución al problema.
Salu2
Txak escribió:Pues muchas gracias por la explicación, pq lo he resuelto sin problemas.alevosia escribió:¿QUE TENDRÍA QUE HACER PARA QUE NO APARECIESE EL LOGO DE LIGA BBVA, Y APARECIESE EL DE CANAL+ LIGA?Te sale el de la Liga BBVA porque estas disputando esa competicion, como si juegas la Champions te saldra el logo de la champions, el de Canal + Liga solo sale en los amistosos, si quieres que te salgan en el resto de competiciones tendras que meter el logo de Canal + liga en los Replays de todas las competiciones
Muchas gracias y Salu2
He entrado en la carpeta dt06.img y he visto el archivo llamado "Replay_SPA_League_990.bin". Este corresponde al cuadro blanco que pone BBVA y que no quiero tener.
Tambien veo el archivo "Replay_Amistoso_973.bin", que este es el que se ve en los amistosos y es el que quiero que aparezca en la liga española. Simplemente hago una copia de este archivo para renombrarlo a "Replay_SPA_League_990.bin", y sustituirlo por el anterior......Y YA TENGO EL LOGO QUE YO QUIERO.
Perfecto, Muchisimas gracias TXAK y BEODO13 por las respuestas y por acertar en la solución al problema.
Salu2
Última edición por alevosia el 26 Ago 2010, 02:20, editado 1 vez en total.

- 26 Ago 2010, 02:48
Ok muchas gracias, lo del marcador de lujo y lo del LOD yo lo puse haber ahora que tal...
Una cosilla Beodo13 podrías subir la foto de tu config.exe así lo copio tal cual, si puedes eh, si no no importa!
Gracias gente!
Una cosilla Beodo13 podrías subir la foto de tu config.exe así lo copio tal cual, si puedes eh, si no no importa!
Gracias gente!
- 26 Ago 2010, 03:46

Beodo13 escribió:lo juego en detalles altos en 1024x768 y se me ben negros los balones nike de las ligas :s y si lo juego en bajo ahy se me ven bn los balonesfelix_rap escribió:los balones se me ven negros que puede ser?????Creo recordar que alguién preguntó lo mismo en las primeras páginas, parece ser que se resolvio poniendo la calidad en alta, a través del Settings.exe.
Si es así, por favor, avisa para que lo añada al F.A.Q.

- 26 Ago 2010, 06:09
Un pregunta yo tengo la version 1.0.0.0 del crack a esa la suplanto por la del parche VirtuaRED Xtreme patch 11 no ?.
Otra pregunta, es necesario cargar los parches oficiales 1.1, 1.2, 1.3.
Yo soy el usuario cargo una y otra vez el parche y la pantalla juego se ponia en negro, estoy intentando desasnarme de las dudas basicas para ver si omiti o la pifie con algun paso en la carga.
Por lo pronto lo que hice fue actualizarlo en la descarga interna del juego en ajustes.
Saludos
Otra pregunta, es necesario cargar los parches oficiales 1.1, 1.2, 1.3.
Yo soy el usuario cargo una y otra vez el parche y la pantalla juego se ponia en negro, estoy intentando desasnarme de las dudas basicas para ver si omiti o la pifie con algun paso en la carga.
Por lo pronto lo que hice fue actualizarlo en la descarga interna del juego en ajustes.
Saludos
- 26 Ago 2010, 10:37
Hola amigos, ¿ en la actualización del OF incluireis los nuevos equipos Champions ? El sorteo es hoy a las 18:00, aqui os dejo una foto de los equipos que van a participar

Saludos

Saludos

- 26 Ago 2010, 12:10
UNA PREGUNTA PORQUE CUANDO ESTOY JUGANDO AL PES 2010 PLUS ME SALTA AL CABO DE UN RATO
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
- 26 Ago 2010, 12:56
Una pregunta ya se soluciono el problema con el C.D Tenerife?¿ que salen transparentes y te salta al escritorio¿? gracias
- 26 Ago 2010, 13:06
ola me encanta el parche de Canal+ de Txak. donde me lo puedo descargar (gracias)
- 26 Ago 2010, 13:15
bea21 escribió:ola me encanta el parche de Canal+ de Txak. donde me lo puedo descargar (gracias)usa el Buscador de VirtuaRED