VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:He vuelto a rehacer mis pasos y han sido estos, tened en cuenta que es para un monitor 4:3, aunque para uno de 16:9 sería un proceso análogo:
  1. Descargar el parche de C+ de Txak.
  2. Descomprimir y elegir qué marcador instalar.
  3. Entrar en su carpeta dt05_s y renombrar los ficheros como sigue:
    • unnamed_54 -> Marcador_54
  4. Entrar en su carpeta dt06.img y renombrar los ficheros como sigue:
    • unnamed_15 -> Marcador_15
    • unnamed_164 -> Marcador_164
    • unnamed_169
    • unnamed_169
    • unnamed_170
    • unnamed_973 -> Replay_Amistoso_973
  5. Copiar los ficheros en las carpetas correspondientes del parche sobreescribiendo cuando lo pida.
  6. Entrar en la carpeta dt06 del parche y borrar los siguientes ficheros:
    • Marcador_163
    • Marcador_219
    • Marcador_168
    • unnamed_173
    • unnamed_176
    • unnamed_759
    • unnamed_765
    • unnamed_767
  7. Disfrutar
Beodo simplemente un crack ahora si puedo jugar bien y aprovechar el juego sin ese desagradable marcador de la copa del mundo ...
Muchas gracias encerio amigo ... :good: :good:
Y arriva el post !!!!!!!!
Saludos a todos
Txak escribió:
alevosia escribió:¿QUE TENDRÍA QUE HACER PARA QUE NO APARECIESE EL LOGO DE LIGA BBVA, Y APARECIESE EL DE CANAL+ LIGA?

Muchas gracias y Salu2
Te sale el de la Liga BBVA porque estas disputando esa competicion, como si juegas la Champions te saldra el logo de la champions, el de Canal + Liga solo sale en los amistosos, si quieres que te salgan en el resto de competiciones tendras que meter el logo de Canal + liga en los Replays de todas las competiciones
Pues muchas gracias por la explicación, pq lo he resuelto sin problemas.

He entrado en la carpeta dt06.img y he visto el archivo llamado "Replay_SPA_League_990.bin". Este corresponde al cuadro blanco que pone BBVA y que no quiero tener.

Tambien veo el archivo "Replay_Amistoso_973.bin", que este es el que se ve en los amistosos y es el que quiero que aparezca en la liga española. Simplemente hago una copia de este archivo para renombrarlo a "Replay_SPA_League_990.bin", y sustituirlo por el anterior......Y YA TENGO EL LOGO QUE YO QUIERO. :good:

Perfecto, Muchisimas gracias TXAK y BEODO13 por las respuestas y por acertar en la solución al problema.

Salu2
Última edición por alevosia el 26 Ago 2010, 02:20, editado 1 vez en total.
Beodo13 escribió:
felix_rap escribió:los balones se me ven negros que puede ser?????
Creo recordar que alguién preguntó lo mismo en las primeras páginas, parece ser que se resolvio poniendo la calidad en alta, a través del Settings.exe.

Si es así, por favor, avisa para que lo añada al F.A.Q.
lo juego en detalles altos en 1024x768 y se me ben negros los balones nike de las ligas :s y si lo juego en bajo ahy se me ven bn los balones :S
Un pregunta yo tengo la version 1.0.0.0 del crack a esa la suplanto por la del parche VirtuaRED Xtreme patch 11 no ?.
Otra pregunta, es necesario cargar los parches oficiales 1.1, 1.2, 1.3.
Yo soy el usuario cargo una y otra vez el parche y la pantalla juego se ponia en negro, estoy intentando desasnarme de las dudas basicas para ver si omiti o la pifie con algun paso en la carga.
Por lo pronto lo que hice fue actualizarlo en la descarga interna del juego en ajustes.
Saludos
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 190