VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por wuevon9
este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi gris

alguien podria poner el pantalon un naranja algo mas oscuro

Imagen
Por diegolas
wuevon9 escribió:este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi gris

[ Imagen ]
No entiendo muy bien que es lo que quieres, explicate mejor...si oscureces más ese naranja perderá brillo y quedará muy oscuro :S ...Te he retocado el naranja aumentando el brillo y el contraste, queda un poco más chillón, que creo que es lo que pedías.

Imagen

Ximo69, si ando bien de tiempo es posible que pueda hacer los kits que pides, el único inconveniente es que tardaré en hacerlo porque tiene muchos pequeños detalles y los detalles más pequeños lleva tiempo hacerles, ok? No te puedo asegurar nada así que lo único que te puedo pedir a cambio es que tengas paciencia.
Un saludo ;)
Última edición por diegolas el 03 Jun 2011, 00:55, editado 2 veces en total.
Por wuevon9
diegolas escribió:
wuevon9 escribió:este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi gris

[ Imagen ]
No entiendo muy bien que es lo que quieres, explicate mejor...si oscureces más ese naranja perderá brillo y quedará muy oscuro :S ...Te he retocado el naranja aumentando el brillo y el contraste, queda un poco más chillón, que creo que es lo que pedías.

Imagen

Ximo69, si ando bien de tiempo es posible que pueda hacer los kits que pides, el único inconveniente es que tardaré en hacerlo porque tiene muchos pequeños detalles y los detalles más pequeños lleva tiempo hacerles, ok? No te puedo asegurar nada así que lo único que te puedo pedir a cambio es que tengas paciencia.
Un saludo ;)
muchas gracias ahora te digo como keda
Por secun1972
Yo de kits no hago,pero seguro que entre los kitmakers de la web lo solucinaran,saludossss :good: :good:
Por pirata1234
hola .. alguien podria poner el nuevokits del madrid en techift...
saludos y gracias de antemano ;)
Por KaNaRiO
hola haber chicos cual de las equipaciones del valencia es la que quereis?
saludos :good:
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 147