Moderador: Moderadores
- 30 May 2011, 00:11
este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi gris
alguien podria poner el pantalon un naranja algo mas oscuro

Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 03 Jun 2011, 00:38
...Te he retocado el naranja aumentando el brillo y el contraste, queda un poco más chillón, que creo que es lo que pedías.

Ximo69, si ando bien de tiempo es posible que pueda hacer los kits que pides, el único inconveniente es que tardaré en hacerlo porque tiene muchos pequeños detalles y los detalles más pequeños lleva tiempo hacerles, ok? No te puedo asegurar nada así que lo único que te puedo pedir a cambio es que tengas paciencia.
Un saludo

Firma por cortesía de Aitor91]
wuevon9 escribió:este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi grisNo entiendo muy bien que es lo que quieres, explicate mejor...si oscureces más ese naranja perderá brillo y quedará muy oscuro
[ Imagen ]

Ximo69, si ando bien de tiempo es posible que pueda hacer los kits que pides, el único inconveniente es que tardaré en hacerlo porque tiene muchos pequeños detalles y los detalles más pequeños lleva tiempo hacerles, ok? No te puedo asegurar nada así que lo único que te puedo pedir a cambio es que tengas paciencia.
Un saludo

Última edición por diegolas el 03 Jun 2011, 00:55, editado 2 veces en total.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 03 Jun 2011, 14:44
diegolas escribió:muchas gracias ahora te digo como kedawuevon9 escribió:este kit el pantalon no me gusta este naranja es como si fuera casi grisNo entiendo muy bien que es lo que quieres, explicate mejor...si oscureces más ese naranja perderá brillo y quedará muy oscuro
[ Imagen ]...Te he retocado el naranja aumentando el brillo y el contraste, queda un poco más chillón, que creo que es lo que pedías.
Un saludo
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 03 Jun 2011, 17:27

meryoju_ escribió:Me uno a la peticion de los kits del Valencia c.f.gracias.Yoo iGual... que algienn ayude i la pueda haccer

- 03 Jun 2011, 17:56

Palmarés:
Yo de kits no hago,pero seguro que entre los kitmakers de la web lo solucinaran,saludossss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Jun 2011, 18:05
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
hola .. alguien podria poner el nuevokits del madrid en techift...
saludos y gracias de antemano
saludos y gracias de antemano

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 03 Jun 2011, 18:59
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
hola haber chicos cual de las equipaciones del valencia es la que quereis?
saludos
saludos

- 03 Jun 2011, 20:55
Las nuevas de este año 2012 maquina
seguro que te quedan de vicio.
saludos.
seguro que te quedan de vicio.

saludos.