Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2009, 13:52
#159796
bueno kaches... un 7 por que no te conzco mucho 
Todo ganado y todo por ganar...




- 21 Nov 2009, 22:41
#160063
messonaldo escribió:bueno kaches... un 7 por que no te conzco mucho6,75 por ser del Barça. xDD

- 21 Nov 2009, 22:55
#160069

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
8 me caes bien

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 21 Nov 2009, 23:19
#160076
7 no te conozco pero me gusta como ta quedao el ava 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com


- 21 Nov 2009, 23:41
#160085

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
un 7 por que me ha dado la onda del hip-hop /rap

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 22 Nov 2009, 02:05
#160161
un 9 x q me caes bien y xq llevo el rap en la sangre
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR




[/spoiler]

[/spoiler]







