Moderador: Moderadores
- 05 Dic 2012, 03:43
yo, a pesar de los inconvenientes (que para mi son menores), considero este pes 2013 el mejor de todos los tiempos... especialmente, mejor k el pes 2012, pues para mi, en cuanto a jugabilidad, era muy malo.
kurco escribió:la jugabilidad en el pes2012 es lamentable. todo lo bueno del pro, desde que lo sacarón para play 1, se lo cargaron parcialmente con el pes2012. en esta entrega, el 2013, se vuelve a tener esa sensación de que "el mérito es tuyo" cuando haces un buen gol... se ha recuperado esa sensación de anteriores ediciones y que tan divertido era, pero haciendolo menos arcade... y más simulador.isotacas escribió:Dices que es bastante mejor porque haya habido algunos avances en cuanto a jugabilidad, para chasco que no... Pero sopesando y valorando todo, yo le sigo viendo muchos más inconvenientes que ventajas así que como ya he dicho otras veces me quedo con mi PES 2012kurco escribió:Cuanto más leo vuestros problemas más me alegro de no haberme pillado este PES 2013PES 2013 es bastante mejor que el anterior, no hay muchas dudas de eso. Lo de las botas negras solo es una cuestón de mentes japonesas, ellos creen que entienden de fútbol pero no saben una papa![]()
![]()
Aparte de haberse cargado el modo liga, que todos los jugadores salgan con las mismas botas negras, etc. Uffffffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las botas negras se arregla fácil, de hecho lo van a hacer. Los problemas de este parche son otros y jenkey debería hacer y sobretodo decir algo al respecto. No por obligación, ni mucho menos, si no porque cuando se lanza un parche y este tiene fallos se debe comentar si al menos se está haciendo algo por arreglar esos bugs. Aunque solo sea por información aunque reconozco que la gente a veces nos pasamos de pesados y de listos.![]()
, que para eso estuve largo tiempo editándolo a mi gusto y después de todo, su jugabilidad no es tan mala
yo, a pesar de los inconvenientes (que para mi son menores), considero este pes 2013 el mejor de todos los tiempos... especialmente, mejor k el pes 2012, pues para mi, en cuanto a jugabilidad, era muy malo.
[NEW] CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 (PESEDIT FRIENDLY)
100% compatible con PESEDIT (pues lo complementa, con cosas que este no trae: música, cánticos, etc.)
100% compatible con PESEDIT (pues lo complementa, con cosas que este no trae: música, cánticos, etc.)
- 05 Dic 2012, 03:43
kurco escribió:la jugabilidad en el pes2012 es lamentable. todo lo bueno del pro, desde que lo sacarón para play 1, se lo cargaron parcialmente con el pes2012. en esta entrega, el 2013, se vuelve a tener esa sensación de que "el mérito es tuyo" cuando haces un buen gol... se ha recuperado esa sensación de anteriores ediciones y que tan divertido era, pero haciendolo menos arcade... y más simulador.isotacas escribió:Dices que es bastante mejor porque haya habido algunos avances en cuanto a jugabilidad, para chasco que no... Pero sopesando y valorando todo, yo le sigo viendo muchos más inconvenientes que ventajas así que como ya he dicho otras veces me quedo con mi PES 2012kurco escribió:Cuanto más leo vuestros problemas más me alegro de no haberme pillado este PES 2013PES 2013 es bastante mejor que el anterior, no hay muchas dudas de eso. Lo de las botas negras solo es una cuestón de mentes japonesas, ellos creen que entienden de fútbol pero no saben una papa![]()
![]()
Aparte de haberse cargado el modo liga, que todos los jugadores salgan con las mismas botas negras, etc. Uffffffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las botas negras se arregla fácil, de hecho lo van a hacer. Los problemas de este parche son otros y jenkey debería hacer y sobretodo decir algo al respecto. No por obligación, ni mucho menos, si no porque cuando se lanza un parche y este tiene fallos se debe comentar si al menos se está haciendo algo por arreglar esos bugs. Aunque solo sea por información aunque reconozco que la gente a veces nos pasamos de pesados y de listos.![]()
, que para eso estuve largo tiempo editándolo a mi gusto y después de todo, su jugabilidad no es tan mala
[NEW] CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 (PESEDIT FRIENDLY)
- 05 Dic 2012, 13:24
. Ya te digo, cuestión de gustos
calimonche escribió:Lo que menos pretendo es crear en torno a este tema una polémica sin sentido comparando el PES 12 con el PES 13, porque entre otras cosas ya estamos cayendo en el offtopic. Pero lo último que diré referente a este asunto es que esto es lo de siempre, cuestión de gustos. No sé si has jugado calimonche a anteriores versiones de PES(2008, 2009, 2010 y 2011)...Ésos sí que eran malos y después de tantas decepciones, el PES 12 se presentaba como el revolucionario juego que mejoraba en lo que fallaban sus precedentes y por ende el mejor PES de todos los tiempos. Al menos es en éste donde yo noté un importante salto cualitativo en cuanto a jugabilidad y a mejora de la IA. Aparte se mejoraron ostensiblemente los movimientos de los jugadores que ya no parecían tan robóticos, introdujeron multitud de animaciones en la forma de caer de los jugadores al sufrir una falta y sobre todo el control 360º. Siempre el nuevo PES suele ser algo mejor que su antecesor, para chasco que encima fuesen hacia atrás como los cangrejos los de Konami. Pero sólo se limitan a mejorar dos o tres aspectos del juego para vendernos el burro y se creen que somos tontos. Desde luego a mí no me engañan y o se ponen las pilas o seguirán perdiendo millones de usuarios que se pasan a la competencia. Me temo que tendrá que pasar bastante tiempo para que un nuevo PES sea radicalmente mejor que el anterior y cambie de una vez por todas la experiencia de usuario de los fans de PESkurco escribió:la jugabilidad en el pes2012 es lamentable. todo lo bueno del pro, desde que lo sacarón para play 1, se lo cargaron parcialmente con el pes2012. en esta entrega, el 2013, se vuelve a tener esa sensación de que "el mérito es tuyo" cuando haces un buen gol... se ha recuperado esa sensación de anteriores ediciones y que tan divertido era, pero haciendolo menos arcade... y más simulador.isotacas escribió:Dices que es bastante mejor porque haya habido algunos avances en cuanto a jugabilidad, para chasco que no... Pero sopesando y valorando todo, yo le sigo viendo muchos más inconvenientes que ventajas así que como ya he dicho otras veces me quedo con mi PES 2012kurco escribió:Cuanto más leo vuestros problemas más me alegro de no haberme pillado este PES 2013PES 2013 es bastante mejor que el anterior, no hay muchas dudas de eso. Lo de las botas negras solo es una cuestón de mentes japonesas, ellos creen que entienden de fútbol pero no saben una papa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- 05 Dic 2012, 21:16
Debo ser de los pocos que no he tenido problemas de que se me cerrara el juego, voy a terminar la segunda temporada y he podido avanzar sin problemas en la ML.
Tampoco me ha pasado nada con los fotografos, eso si también he encontrado un par de jugadores con fallos en las faces, las he borrado del map y ya.
En BAL no he llegado muy lejos y... ver que gente tenia problemas me ha frenado a continuar.
Los fallos que yo he encontrado son con adboards, no me aparecen en muchos Estadios las de la Champions aparece todo negro como si no hubiera, me toco el Benfica en la Champions y algun equipo mas le pasaba.
Otro fallo de las adboards es en los partidos amistosos hay equipos como el Valencia que tienen adboard personalizadas en su estadio con el adboardserver y juegas en amistoso y aparecen unas mas genericas, en ML salen bien.
Por lo demas para mi el mejor parche, mas faces, mas ligas, mas equipos clasicos, menú dentro del juego, y muchas opciones como lo del Modo de botas reales en ML.
El mejor parche en mi opinión y el que va dar mas juego para editar!
Tampoco me ha pasado nada con los fotografos, eso si también he encontrado un par de jugadores con fallos en las faces, las he borrado del map y ya.
En BAL no he llegado muy lejos y... ver que gente tenia problemas me ha frenado a continuar.
Los fallos que yo he encontrado son con adboards, no me aparecen en muchos Estadios las de la Champions aparece todo negro como si no hubiera, me toco el Benfica en la Champions y algun equipo mas le pasaba.
Otro fallo de las adboards es en los partidos amistosos hay equipos como el Valencia que tienen adboard personalizadas en su estadio con el adboardserver y juegas en amistoso y aparecen unas mas genericas, en ML salen bien.
Por lo demas para mi el mejor parche, mas faces, mas ligas, mas equipos clasicos, menú dentro del juego, y muchas opciones como lo del Modo de botas reales en ML.
Torneo de Goles
Febrero ´11
Octubre ´11

- 06 Dic 2012, 18:31
darken7 escribió:Debo ser de los pocos que no he tenido problemas de que se me cerrara el juego, voy a terminar la segunda temporada y he podido avanzar sin problemas en la ML.Borra el unnamed_54.bin del la carpeta Turf o dt07 para ke los adboards de champion funcionen. Los problemas son la mayor parte causados porcosas ke agregamos a este parche en cambio Jenkey no responde a esos errores si solo usas el patch sin agregarle nada funciona bien. El problema es cuando keremos tener nuestros mods.
- 07 Dic 2012, 03:32
Muchas gracias crack
, era ese el problema y el que mas dolores de cabeza me daba! Yo he añadido muchas cosas pero repito por el momento bien, cuando encuentre algún fallo que me impida jugar lo diré!
sonofsam69 escribió:darken7 escribió:Debo ser de los pocos que no he tenido problemas de que se me cerrara el juego, voy a terminar la segunda temporada y he podido avanzar sin problemas en la ML.Borra el unnamed_54.bin del la carpeta Turf o dt07 para ke los adboards de champion funcionen. Los problemas son la mayor parte causados porcosas ke agregamos a este parche en cambio Jenkey no responde a esos errores si solo usas el patch sin agregarle nada funciona bien. El problema es cuando keremos tener nuestros mods.
Muchas gracias crack

Torneo de Goles
Febrero ´11
Octubre ´11

- 07 Dic 2012, 22:25
Oye , pues yo ahora no puedo jugar ni un solo partido en BAL , he reinstalado varias veces y tambien probe a empezar otras partidas y nada , y con el PE tambien me pasa
Ya no se que hacer , puede ser mi PC ?
No le he puesto nada al patch , esta tal cual se instalo
- 18 Dic 2012, 23:57
silo24 escribió:Oye , pues yo ahora no puedo jugar ni un solo partido en BAL , he reinstalado varias veces y tambien probe a empezar otras partidas y nada , y con el PE tambien me pasaSe necesita mas info de los errores kisas es tu PC kisas mil cosas si no hay mas detalles ni fotos para ver lo ke pasa
- 20 Dic 2012, 22:54
actualize los Banners a 250 los puedes bajar de aki
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 65&t=15887
- 24 Dic 2012, 20:09
sonofsam69 escribió:actualize los Banners a 250 los puedes bajar de akiGracias crack