Moderador: Moderadores
- 03 Oct 2009, 20:06
#145215
CRIS17 escribió:a vos un 9,33 x q sos argentino, como yomaTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena genteUn 9 porque estas por todos lados!
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 21 Nov 2009, 00:26
#159643
Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.
Última edición por KachesKing el 21 Nov 2009, 00:26, editado 1 vez en total.

- 21 Nov 2009, 01:17
#159682
como no te conozco y eres del barça...7
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).este foro no va de los avas y firmas
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.
Todo ganado y todo por ganar...




- 21 Nov 2009, 03:57
#159737

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
se algo de ti y te pongo un 9

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 21 Nov 2009, 07:07
#159759
xq sos un crack , buena persona y copado 10!
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 21 Nov 2009, 11:55
#159770
Era el post de abajo.
messonaldo escribió:Me he colado...xDDKachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).este foro no va de los avas y firmas
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.como no te conozco y eres del barça...7
Era el post de abajo.










Fundador #1


