VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#145215
CRIS17 escribió:
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente ;)
Un 9 porque estas por todos lados! :good:
a vos un 9,33 x q sos argentino, como yo
#159682
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien. :good:
este foro no va de los avas y firmas XD como no te conozco y eres del barça...7 ;)
#159770
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien. :good:
este foro no va de los avas y firmas XD como no te conozco y eres del barça...7 ;)
Me he colado...xDD
Era el post de abajo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22