VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por minguet
maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..
Depende, si llega al cerebro te quedas KO, sino depende...
Por maTuLoMix
minguet escribió:
maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..
joder pues esperemos que se recupere, tambien es dificil que no le de al cerebro pero bueno...
Por KachesKing
mega10 escribió:
KachesKing escribió:
mega10 escribió:caceres esta bien,ya le dieron el alta,pero cabañas,es re buena onda el chabon
Pero...¿Puede jugar?

Una pena lo de Cabañas porque me gustaba como jugador,espero que se recupere.

Matu: creo que depende en que parte te den...
para el caceres argentino? x tambien hay un caceres de aca q se retiro y tambien le pegaron un tiro en la cabeza,pero ya le dieron de alta
mientras q no toque el cerebro se puede salvar,x q el cerebro tiene una capas muuy finita,mas finita q el nailon,y si se rompe esa capa se van destrozando los nervios de la cabeza
Yo hablo del Cáceres que estuvo en el Valencia y Celta.
Por KachesKing
maTuLoMix escribió:
minguet escribió:
joder pues esperemos que se recupere, tambien es dificil que no le de al cerebro pero bueno...
La verdad es que tiene muchas posibilidades,pero con un poco de suerte se salva.

Me acuerdo que hace unos meses un aficionado murió por un disparo en la cabeza,pero en realidad fue por el golpe de la culata que le propinó el policía y no por el balazo involuntario...Nunca se sabe.
Última edición por KachesKing el 26 Ene 2010, 10:49, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
en realidad depende de la fama de la persona, porejemplo si a mi me ubieran disparado alli ya estaria muerto, pero no es lo mismo que le disparen a un desconocido que a un jugador de fama mundial.
ahora cuando me entere de la noticia no lo podia creer, yo soy fanatico de salvador, la verdad no creo que pueda volber a jugar, pobre justo antes del mundial...