Moderador: Moderadores
- 25 Ene 2010, 21:49
su agente a desmentido que haya muerto, aun se sigue debatiendo entre la vida y la muerte...que injusta es la vida...
- 25 Ene 2010, 22:21
maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..Depende, si llega al cerebro te quedas KO, sino depende...
- 26 Ene 2010, 00:01
minguet escribió:joder pues esperemos que se recupere, tambien es dificil que no le de al cerebro pero bueno...maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..Depende, si llega al cerebro te quedas KO, sino depende...
- 26 Ene 2010, 10:45
mega10 escribió:Yo hablo del Cáceres que estuvo en el Valencia y Celta.KachesKing escribió:para el caceres argentino? x tambien hay un caceres de aca q se retiro y tambien le pegaron un tiro en la cabeza,pero ya le dieron de altamega10 escribió:caceres esta bien,ya le dieron el alta,pero cabañas,es re buena onda el chabonPero...¿Puede jugar?
Una pena lo de Cabañas porque me gustaba como jugador,espero que se recupere.
Matu: creo que depende en que parte te den...
maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..mientras q no toque el cerebro se puede salvar,x q el cerebro tiene una capas muuy finita,mas finita q el nailon,y si se rompe esa capa se van destrozando los nervios de la cabeza

- 26 Ene 2010, 10:49
Me acuerdo que hace unos meses un aficionado murió por un disparo en la cabeza,pero en realidad fue por el golpe de la culata que le propinó el policía y no por el balazo involuntario...Nunca se sabe.
maTuLoMix escribió:La verdad es que tiene muchas posibilidades,pero con un poco de suerte se salva.minguet escribió:joder pues esperemos que se recupere, tambien es dificil que no le de al cerebro pero bueno...maTuLoMix escribió:tio yo pensaba que si tye daban un tiro en la cabeza te morias ipso-facto..Depende, si llega al cerebro te quedas KO, sino depende...
Me acuerdo que hace unos meses un aficionado murió por un disparo en la cabeza,pero en realidad fue por el golpe de la culata que le propinó el policía y no por el balazo involuntario...Nunca se sabe.
Última edición por KachesKing el 26 Ene 2010, 10:49, editado 1 vez en total.

- 28 Ene 2010, 04:54

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
en realidad depende de la fama de la persona, porejemplo si a mi me ubieran disparado alli ya estaria muerto, pero no es lo mismo que le disparen a un desconocido que a un jugador de fama mundial.
ahora cuando me entere de la noticia no lo podia creer, yo soy fanatico de salvador, la verdad no creo que pueda volber a jugar, pobre justo antes del mundial...
ahora cuando me entere de la noticia no lo podia creer, yo soy fanatico de salvador, la verdad no creo que pueda volber a jugar, pobre justo antes del mundial...

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler