Moderador: Moderadores
- 25 Dic 2009, 01:32
yo lo probé y no me convencen del todo, mas que nada, porque EspaÑa sale en Espana, y las tildes como Tévez tampoco se ven y salen muchos nombres mal por lo mismo, y tambien letras raras como "Kießling".
Queria saber si habia alguna manera de corregir esos errores ?? si la hay yo mismo me pondria a solucionar el problema, pero no tengo ni idea de la manera para hacerlo? si alguien sabe algo haber si podemos sacar un update o algo
Queria saber si habia alguna manera de corregir esos errores ?? si la hay yo mismo me pondria a solucionar el problema, pero no tengo ni idea de la manera para hacerlo? si alguien sabe algo haber si podemos sacar un update o algo

- 25 Dic 2009, 21:47
salu2
alberto_ct escribió:yo lo probé y no me convencen del todo, mas que nada, porque EspaÑa sale en Espana, y las tildes como Tévez tampoco se ven y salen muchos nombres mal por lo mismo, y tambien letras raras como "Kießling".supongo que eso sera como las fonts de los kits, vendran en una imagen y sera cuestion de bscarlas en español y cambiarlas por el mismo tipo de font que estas
salu2