VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

yo lo probé y no me convencen del todo, mas que nada, porque EspaÑa sale en Espana, y las tildes como Tévez tampoco se ven y salen muchos nombres mal por lo mismo, y tambien letras raras como "Kießling".

Queria saber si habia alguna manera de corregir esos errores ?? si la hay yo mismo me pondria a solucionar el problema, pero no tengo ni idea de la manera para hacerlo? si alguien sabe algo haber si podemos sacar un update o algo :)
alberto_ct escribió:yo lo probé y no me convencen del todo, mas que nada, porque EspaÑa sale en Espana, y las tildes como Tévez tampoco se ven y salen muchos nombres mal por lo mismo, y tambien letras raras como "Kießling".

Queria saber si habia alguna manera de corregir esos errores ?? si la hay yo mismo me pondria a solucionar el problema, pero no tengo ni idea de la manera para hacerlo? si alguien sabe algo haber si podemos sacar un update o algo :)
supongo que eso sera como las fonts de los kits, vendran en una imagen y sera cuestion de bscarlas en español y cambiarlas por el mismo tipo de font que estas
salu2