Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 Dic 2009, 19:16
nose..yo teng menos y va mu bien!!
haber mira azle una foto a el archivo settings...y pasmelo...kreo k yta se donde esta!!
un saludo.
haber mira azle una foto a el archivo settings...y pasmelo...kreo k yta se donde esta!!
un saludo.

- 08 Dic 2009, 19:39
motomillas, te refieres a este?
alberto_ct escribió:tocaste algo del kitserver->config.exe y el game speed?No he tocado nada, o en realidad toqué el Game Speed pero cuando vi que no era eso lo restablecí al valor por defecto
motomillas, te refieres a este?
► Mostrar Spoiler
- 08 Dic 2009, 19:40
Si a eso...Pon calidad bajo y dale a desactivar imagenes...y haber qu tal!

- 08 Dic 2009, 19:44
El problema sigue, con la diferencia que ahora el juego se parece a PES 6 
- 08 Dic 2009, 19:46
y me va bien!!
asta k kmpre una tarjeta grafica.
carlossolis escribió:El problema sigue, con la diferencia que ahora el juego se parece a PES 6Yo lo tengo puesto en baja...desactivar imagenes...y las otras dos opciones...y luego lo de LB..lo tngo dsactivado...800x600...y 4:3---y ya esta!!
y me va bien!!

- 08 Dic 2009, 19:53
Ademas hasta hace unas semanas lo jugaba en alta, 1024x768 (incluso mayor), Vsync y saltar imagenes activado y tambien LB activado y no tenia ningun problema, es rarisimo estoooo
motomillas escribió:Pero me imagino que tu tarjeta no tiene shaders mayores a 2.0, entonces con esas caracteristicas esta bien para tu configuracion, pero se supone que con mi tarjeta lo podria jugar en alta.carlossolis escribió:El problema sigue, con la diferencia que ahora el juego se parece a PES 6Yo lo tengo puesto en baja...desactivar imagenes...y las otras dos opciones...y luego lo de LB..lo tngo dsactivado...800x600...y 4:3---y ya esta!!
y me va bien!!
Ademas hasta hace unas semanas lo jugaba en alta, 1024x768 (incluso mayor), Vsync y saltar imagenes activado y tambien LB activado y no tenia ningun problema, es rarisimo estoooo
- 08 Dic 2009, 19:54
hola..carlossolis!! pues yo tmb..presentaba en ocasiones el problema q dice tener sobre la velocidad del juego y su fluidez y la verdad..tmb me desanimaría mucho!!..pero como te han comentado ya dependiendo del parche q uses...cada uno trae la configuracion del kitserver para que este corra de la mejor manera...dentro del kitserver hay una carpeta llamada docs..dentro de ella hay unas previas de como config el kitserver..yo huso el Tusor's Ultimate Patch..y creo q tu tmb..porq te he visto por aya...prueba eso..para ver.!!
salu2
salu2

- 08 Dic 2009, 20:10
Gracias a todos por las respuestas, seguiré probando
josejairo escribió:hola..carlossolis!! pues yo tmb..presentaba en ocasiones el problema q dice tener sobre la velocidad del juego y su fluidez y la verdad..tmb me desanimaría mucho!!..pero como te han comentado ya dependiendo del parche q uses...cada uno trae la configuracion del kitserver para que este corra de la mejor manera...dentro del kitserver hay una carpeta llamada docs..dentro de ella hay unas previas de como config el kitserver..yo huso el Tusor's Ultimate Patch..y creo q tu tmb..porq te he visto por aya...prueba eso..para ver.!!Hola, efectivamente uso el de tusor. Puse el config muy parecido a lo que muestran las imagenes en la carpeta docs y puse un partido de 10 minutos, como a los 5 minutos (en el reloj del juego) se puso lento y luego siguio normal otro rato y luego lento otra vez, se presentó con menos frecuencia pero igual sigue ahi.
salu2
Gracias a todos por las respuestas, seguiré probando