VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
CR9K8 escribió:y eso de ke Costa de Marfil va a hacer un buen mundial? umm yo creo ke no, en africa esta claro ke mandan ellos pero luego mundialmente... pero nose kreo recordar algo bueno de ellos en el 2006 en alemania pero no recuerdo bien :angry:
tu acuerdate al final del torneo haber hasta donde llegan, x lo pronto, yo me apostaba contigo lo que quieras que entre portugal brasil costamarfil se clasifican seguro costa de marfil, y luego o portugal o brasil :periodico:
Por Lucca23
yo veo un frupo mas facil que en 2006, y creo que clasificamos primeros
Última edición por Lucca23 el 05 Dic 2009, 02:14, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:y eso de ke Costa de Marfil va a hacer un buen mundial? umm yo creo ke no, en africa esta claro ke mandan ellos pero luego mundialmente... pero nose kreo recordar algo bueno de ellos en el 2006 en alemania pero no recuerdo bien :angry:
tu acuerdate al final del torneo haber hasta donde llegan, x lo pronto, yo me apostaba contigo lo que quieras que entre portugal brasil costamarfil se clasifican seguro costa de marfil, y luego o portugal o brasil :periodico:
ombre pues brasil... portugal a pasado bastantes inrritaciones para llegar al mundial,y en el mundial los errores se pagan caros... :anger:
Por Lucaas
el grupo de inglaterra no es algo injusto??? esta muy regalado para Inglaterra, para mi nueva zelanda va a hacer el finalista contra Honduras
Por messonaldo
vamos todos a animar a nueva zelanda!!! venga todos juntos XD molaria que se plantasen en cuartos... lo malo para españa esque todos los rivales seran duros pero como suelo decir:
para ser el mejor ay que ganar a los mejores(ya es mi frase predeterminada XD ) ;)
Por C14
bueno como dice messonaldo para ser el mejor ay que ganar a los mejores,ya se hizo en la eurocopa aver ahora jeje,en cuanto a costa de marfil no apuesto que lleguen a octavos