Moderador: Moderadores
- 05 Dic 2009, 01:02
messonaldo escribió:con los cruces va a estar chingo... pero ya se sabe para ganar un mundial hay que ganar los mejoreseso o tener suerte y jugar la final contra Nueva Zelanda

- 05 Dic 2009, 01:44
CR9K8 escribió:y eso de ke Costa de Marfil va a hacer un buen mundial? umm yo creo ke no, en africa esta claro ke mandan ellos pero luego mundialmente... pero nose kreo recordar algo bueno de ellos en el 2006 en alemania pero no recuerdo bientu acuerdate al final del torneo haber hasta donde llegan, x lo pronto, yo me apostaba contigo lo que quieras que entre portugal brasil costamarfil se clasifican seguro costa de marfil, y luego o portugal o brasil

- 05 Dic 2009, 01:45
costa de marfil tiene jugadores fuertes y rapidos para mi lo minimo que aspiran es a cuartos
Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Dic 2009, 12:58
alberto_ct escribió:ombre pues brasil... portugal a pasado bastantes inrritaciones para llegar al mundial,y en el mundial los errores se pagan caros...CR9K8 escribió:y eso de ke Costa de Marfil va a hacer un buen mundial? umm yo creo ke no, en africa esta claro ke mandan ellos pero luego mundialmente... pero nose kreo recordar algo bueno de ellos en el 2006 en alemania pero no recuerdo bientu acuerdate al final del torneo haber hasta donde llegan, x lo pronto, yo me apostaba contigo lo que quieras que entre portugal brasil costamarfil se clasifican seguro costa de marfil, y luego o portugal o brasil

- 05 Dic 2009, 17:24
Lucca23 escribió:yo veo un frupo mas facil que en 2006, y creo que clasificamos primerostenes razon lucca pero ay q tener cuidado igual argentina clasifica primero
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 05 Dic 2009, 21:36
las selecciones mas dificiles estan con las mas faciles,en los cuartos x hay va a estar lindo el mundial 

- 05 Dic 2009, 23:39

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
el grupo de inglaterra no es algo injusto??? esta muy regalado para Inglaterra, para mi nueva zelanda va a hacer el finalista contra Honduras

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 06 Dic 2009, 02:18
vamos todos a animar a nueva zelanda!!! venga todos juntos
molaria que se plantasen en cuartos... lo malo para españa esque todos los rivales seran duros pero como suelo decir:
para ser el mejor ay que ganar a los mejores(ya es mi frase predeterminada
) 

para ser el mejor ay que ganar a los mejores(ya es mi frase predeterminada

Todo ganado y todo por ganar...

- 08 Dic 2009, 21:01
bueno como dice messonaldo para ser el mejor ay que ganar a los mejores,ya se hizo en la eurocopa aver ahora jeje,en cuanto a costa de marfil no apuesto que lleguen a octavos