VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

en respuesta a las sugerencias sobre algunos equipos

Filiales: No metere filiales en principio, odio que haya filiales en los parches, prefiero dejar sitio a otros equipos, bastante que pondre al Villarreal B y no me hace nada de gracia, eso no quiere decir que no ponga a jugadores jovenes tipo Muniesa etc ...

Alcorcón: No valoro el que haya eliminado al Madrid, sino como va en liga, veo que va bastante bien osea que lo mas seguro que este en el parche.

Jaén: Veo que anda un poco regular no esta entre los 4 mejores, ya veremos aver, aver si pega un empujoncito para arriba

Yo lo que quiero es meter a los mejores de cada grupo, cual es lo malo de esto, que un equipo igual va 2º y derrepente pierde 3 partidos seguidos y se pone el 9º, o alreves, como me lo estoy tomando con calma ya veremos como avanza la liga
AB7 escribió:Esperando!!!!!!!!!!! Añade al Real Jaén en la Segunda División B, es un historico de nuestro futbol, lastima que ahora este en segunda b
sisi por favor!! real Jaen!!! :D
TXAK... x q no pones los 5 grandes del futbol argentino: BOCA*, river,racing,independiente,san lorenzo......... va si quieres

PDy tambien podrias poner a estudiantes y velez.pero con los 5 grandes me conformo.si queres t paso las listas de todos los jugadores de cada equipo de los 5 grandes, con sus respectivos numeros , posiciones ect
Última edición por Fear12 el 17 Nov 2009, 00:26, editado 1 vez en total.
eltuxumuxu escribió:yo tengo todos los kits de la liga adelante por si los quieres
pues si los tienes para pes 2010 convertidos me vendrian de perlas, yo tengo los de pes 2009
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 128