VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

AB7 escribió:Me da error al abrir el archivo unnamed_168.bin :/
as descomprimido el archivo con una herramienta zlib ??
Última edición por Txak el 10 Oct 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
colchoneros9 escribió:
AB7 escribió:Me da error al abrir el archivo unnamed_168.bin :/
Leete bien las instrucciones.

1-Vas y copias el unnamed_168.bin y lo pegas en la carpeta Zlibtool, le das a descompressed, se creara un archivo, a ese archivo le pones al final del nombre la extension .bin y lo abres con el programa.
Gracias colchonero, a google traductor no le entiendo mucho... o lei rápido y no me entere xD Abri el archivo, pero no me sale el marcador de la champions, que debo hacer ahora? :S
colchoneros9 escribió:En la esquina arriba a la derechan pone open, le das y abres la textura que se edita con el photoshop.
Ok gracias! Ya estoy haciendo un nuevo marcador, pero no de laSexta, después de hacer miles y miles de pruebas no me queda nada real ni mejorado, estoy haciendo ahora el marcador de Gol TELEVISIÓN y luego hare de Canal + y Real Madrid TV ;) Espero tener para mañana ya el del GOL TELEVISIÓN ;)
AB7 escribió:
colchoneros9 escribió:En la esquina arriba a la derechan pone open, le das y abres la textura que se edita con el photoshop.
Ok gracias! Ya estoy haciendo un nuevo marcador, pero no de laSexta, después de hacer miles y miles de pruebas no me queda nada real ni mejorado, estoy haciendo ahora el marcador de Gol TELEVISIÓN y luego hare de Canal + y Real Madrid TV ;) Espero tener para mañana ya el del GOL TELEVISIÓN ;)
aver si te queda guapo el de gol tv, que ese marcador me gusta
Hola, podeis alguien explicarme como se utiliza este programa, es que tengo la textura de un marcador, pero tengo que modificar el lugar del tiempo y de los logos, por favor me pueden decir como funciona?