Moderador: Moderadores
- 10 Oct 2009, 18:26
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AB7 escribió:Me da error al abrir el archivo unnamed_168.binas descomprimido el archivo con una herramienta zlib ??
Última edición por Txak el 10 Oct 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
- 10 Oct 2009, 18:28
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

colchoneros9 escribió:Gracias colchonero, a google traductor no le entiendo mucho... o lei rápido y no me entere xD Abri el archivo, pero no me sale el marcador de la champions, que debo hacer ahora?AB7 escribió:Me da error al abrir el archivo unnamed_168.binLeete bien las instrucciones.
1-Vas y copias el unnamed_168.bin y lo pegas en la carpeta Zlibtool, le das a descompressed, se creara un archivo, a ese archivo le pones al final del nombre la extension .bin y lo abres con el programa.

- 10 Oct 2009, 19:23
En la esquina arriba a la derechan pone open, le das y abres la textura que se edita con el photoshop.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2009, 20:36
Espero tener para mañana ya el del GOL TELEVISIÓN
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

colchoneros9 escribió:En la esquina arriba a la derechan pone open, le das y abres la textura que se edita con el photoshop.Ok gracias! Ya estoy haciendo un nuevo marcador, pero no de laSexta, después de hacer miles y miles de pruebas no me queda nada real ni mejorado, estoy haciendo ahora el marcador de Gol TELEVISIÓN y luego hare de Canal + y Real Madrid TV

- 10 Oct 2009, 22:31
Por favor alguien puede explicar como funciona, hago lo que pone en readme y no me sale nada. gracias y espero sus respuestas
- 11 Oct 2009, 05:11
Txak PES Blog
AB7 escribió:aver si te queda guapo el de gol tv, que ese marcador me gustacolchoneros9 escribió:En la esquina arriba a la derechan pone open, le das y abres la textura que se edita con el photoshop.Ok gracias! Ya estoy haciendo un nuevo marcador, pero no de laSexta, después de hacer miles y miles de pruebas no me queda nada real ni mejorado, estoy haciendo ahora el marcador de Gol TELEVISIÓN y luego hare de Canal + y Real Madrid TVEspero tener para mañana ya el del GOL TELEVISIÓN
- 11 Oct 2009, 21:11
Hola, podeis alguien explicarme como se utiliza este programa, es que tengo la textura de un marcador, pero tengo que modificar el lugar del tiempo y de los logos, por favor me pueden decir como funciona?