VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#144759
JORDI6M6 escribió:y para el juego en español que dt05_ "?" cambio porque e cambiado el de la s de spain pero no me arranca el juego me sale la pantalla negra.
aver si me pordeis ayudar


gracias
es la s, pero lo abras toketeado mal y ahora no funciona, d todas maneras, yo juego cn el .exe q venia x defecto, y no cn el q trae el parche...
#144875
Demo Champions League Patch Update 1
  • Previas:
    ► Mostrar Spoiler
  • Características:

    Añadido el marcador de la UEFA Champions League (By ninuzzu).
    Corregidas las estadísticas de todos los jugadores.
  • Instalación:

    Lo primero que necesita tener el parche de trabajo inicial, puede descargarlo aquí
    Pf04.img # Copiar ',' a 'PES 2010 DEMO / img'
    Dt05_x.img # Open '(x se refiere a su idioma, por ejemplo,' g 'para el alemán o «i» para el italiano) con AFS Explorer y haga clic en "acción-> Carpeta de importación»
    Pf05_x.img Seleccione '(4-3)' si juegas en 4-3 o 'pf05_x.img (16-9)' si juegas en 16-9
    Después de la reconstrucción de copiar el nuevo archivo y sobrescribid PES dentro de la antigua "2010 DEMO / img '(si no te pide que para reconstruir, todo está bien ;-)
    Repita lo mismo con pf06.img la carpeta 'y el archivo de pf06.img
    Inicia el juego con 'pes2010_CL.exe'
  • Descarga:

    http://rapidshare.com/files/287856235/P ... date_1.rar
    http://uploaded.to/file/yswibk
    http://www.filefront.com/14642999/PESEd ... ate-1.rar/
¡¡Saludos!!
Última edición por AlbertoBB7 el 02 Oct 2009, 21:29, editado 1 vez en total.
#144975
alberto_ct escribió:pero dnd esta el error hay? cm muxo el error es lo del fondo d ibra xD
Hay pone IMported, (importado) y un pelin mas arriba folder imported (carpeta importada)

un saludo
alberto_ct escribió:pero dnd esta el error hay? cm muxo el error es lo del fondo d ibra xD
Hay pone IMported, (importado) y un pelin mas arriba folder imported (carpeta importada)

un saludo

si mpero pone not found

si te fijas solo a importado 1 archivo
Última edición por JORDI6M6 el 03 Oct 2009, 02:33, editado 1 vez en total.
#145007
Demo Champions League Patch - Instalador

Esta descarga contiene el parche original y la actualización 1.0
  • Instalación:
  1. Descarga 7-Zip
  2. Abra el archivo *.001 con 7-Zip y extraer el contenido en el escritorio.
  3. Copia todo el contenido de la carpeta "Pro Evolution Soccer 2010 DEMO" a la carpeta donde se instalo el juego.
  4. Si juegas con el juego en Alemán ya has terminado y empieza a jugar con "pes2010_CL.exe"
  5. De lo contrario descarga este archivo y extráelo en tu escritorio
  6. Duplicar dt05_x.img el archivo '(x representa su idioma, por ejemplo, e' para Inglés o 'f' para el francés) en la carpeta Demo PES 2010 img y cambiar el nombre del nuevo archivo como 'pf05_x.img' (x representa su idioma, por ejemplo, E 'para Inglés o' f 'para el francés)
  7. Abra el archivo "pf05_x.img" con AFS Explorer y haga clic en Action --> Import
  8. Dt05_x.img # Selecciona dt05_x.img ya sea en la carpeta '(4-3)' o '(16-9) dependiendo de la resolución de su monitor
  9. Inicie el juego con "pes2010_CL.exe"
¡¡Saludos!!
#146630
Los archivos dt05_x.img y el resto una vez cambiados con el afs explorer debo cambiarles el nombre y ponerles pt05_x como se hizo en el primer archivo cambiando la 'd' por la 'p' o estos archivos no hace flata hacerle eso saludos ;)

Editado: Tambien me sale la pantalla negra con el Exe del parche.

Pongo el Exe original y lo unico que cambio del juego el fondo del menu... vaya tela a ver si alguien me ayuda
Última edición por Robertuxo el 08 Oct 2009, 20:01, editado 2 veces en total.