VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#144630
Demo Champions League Patch
  • Previas:
    ► Mostrar Spoiler
  • Equipos incluidos:

    Barcelona
    Real Madrid
    Inter
    Juventus
    Arsenal
    Manchester United
  • Características:

    Equipos correctos y también correctas las alineaciones
    Estadísticas para todos los jugadores y números correctos
    Adboards de la UEFA Champions League.
    Marcador de la UEFA Champions League.
    UEFA Chamoions League Menú
    Logo de la UEFA Champions League en la manga
    Kits de de la UEFA Champions League., números y tipos de letra
    Kits de la UEFA Champions League para árbitro
    Balón 2009/2010 de de la UEFA Champions League.
    Caras para todos los jugadores
    Botas correctas para la mayoría de los jugadores
    Y mucho más...
  • Instalación:

    1. Copiar los archivos dentro de "Pro Evolution Soccer 2010 DEMO" en el directorio donde se instaló PES 2010 Demo
    2. Abrir el dt01.img el archivo '(Pro Evolution Soccer 2010 DEMO / img) con AFS Explorer
    3. Haga clic en la acción '-> Importar carpeta y seleccione la carpeta pf01.img' dentro de la carpeta chantpack
    4. Haga clic en Sí cuando aparece una ventana y reconstruir la img como "pf01.img, copiar el archivo de nuevo a" Pro Evolution Soccer 2010 DEMO / img "
    5. Repita este proceso con el dt05_x.img archivos (sustituir "x" por ejemplo, 'g' si se utiliza el idioma alemán o «e», si usted juega el juego en Inglés), dt06.img, dt07.img y dt09.img. (Las carpetas corrspondend se pf05_x.img, pf06.img, pf07.img y pf09.img
    6. Inicia el juego con 'pes2010_CL.exe'
  • Créditos:

    GRACIAS a HIO por su su edición en hexadecimal
    Gracias a gigamarulla por los cánticos
    Gracias a jvinu2000, Nicklaaas, Billy & Stone Cold por los kits
    Gracias a Marco_76ers por los números y fuentes
    Gracias a moeom para su revisión para los gráficos de la UEFA Champions League
    Gracias a R4m130 por las adboards de UEFA Champions League
    Gracias a maleklamapard por los kits UEFA Champions League para árbitro
    Gracias a facemakers diferentes para las caras
    Gracias a gkan por el balón de UEFA Champions League.
    Gracias a KONAMI por sacar PES 2010
  • Descarga:

    http://rapidshare.com/files/287431060/P ... L_Patch.7z
    http://uploaded.to/file/084dol
    http://www.filefront.com/14636897/PESEd ... -Patch.7z/
Demo Champions League Patch Update 1
  • Previas:
    ► Mostrar Spoiler
  • Características:

    Añadido el marcador de la UEFA Champions League (By ninuzzu).
    Corregidas las estadísticas de todos los jugadores.
  • Instalación:

    Lo primero que necesita tener el parche de trabajo inicial, puede descargarlo aquí
    Pf04.img # Copiar ',' a 'PES 2010 DEMO / img'
    Dt05_x.img # Open '(x se refiere a su idioma, por ejemplo,' g 'para el alemán o «i» para el italiano) con AFS Explorer y haga clic en "acción-> Carpeta de importación»
    Pf05_x.img Seleccione '(4-3)' si juegas en 4-3 o 'pf05_x.img (16-9)' si juegas en 16-9
    Después de la reconstrucción de copiar el nuevo archivo y sobrescribid PES dentro de la antigua "2010 DEMO / img '(si no te pide que para reconstruir, todo está bien ;-)
    Repita lo mismo con pf06.img la carpeta 'y el archivo de pf06.img
    Inicia el juego con 'pes2010_CL.exe'
  • Descarga:

    http://rapidshare.com/files/287856235/P ... date_1.rar
    http://uploaded.to/file/yswibk
    http://www.filefront.com/14642999/PESEd ... ate-1.rar/
Demo Champions League Patch - Instalador

Esta descarga contiene el parche original y la actualización 1.0
  • Instalación:
  1. Descarga 7-Zip
  2. Abra el archivo *.001 con 7-Zip y extraer el contenido en el escritorio.
  3. Copia todo el contenido de la carpeta "Pro Evolution Soccer 2010 DEMO" a la carpeta donde se instalo el juego.
  4. Si juegas con el juego en Alemán ya has terminado y empieza a jugar con "pes2010_CL.exe"
  5. De lo contrario descarga este archivo y extráelo en tu escritorio
  6. Duplicar dt05_x.img el archivo '(x representa su idioma, por ejemplo, e' para Inglés o 'f' para el francés) en la carpeta Demo PES 2010 img y cambiar el nombre del nuevo archivo como 'pf05_x.img' (x representa su idioma, por ejemplo, E 'para Inglés o' f 'para el francés)
  7. Abra el archivo "pf05_x.img" con AFS Explorer y haga clic en Action --> Import
  8. Dt05_x.img # Selecciona dt05_x.img ya sea en la carpeta '(4-3)' o '(16-9) dependiendo de la resolución de su monitor
  9. Inicie el juego con "pes2010_CL.exe"
¡¡Saludos!!
Última edición por AlbertoBB7 el 22 Oct 2009, 20:03, editado 4 veces en total.
#144650
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:joder ya abri el post yo tio...leer un poco las cosas antes d ponerlas ****....
Cuidao que me matas ¬¬
q t mato no tio, pero si vas a poner algo NUEVO, procura mirar si esta antes puesto, cm ago yo, y supongo q arán los demas...xq ahora resulta q ay 2 post d lo mismo, uno cn informacion y el otro con la descarga ami me parece una tonteria q este dividido...procura mirar mas ants d postear nada tio
#144652
alberto_ct escribió:
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:joder ya abri el post yo tio...leer un poco las cosas antes d ponerlas ****....
Cuidao que me matas ¬¬
q t mato no tio, pero si vas a poner algo NUEVO, procura mirar si esta antes puesto, cm ago yo, y supongo q arán los demas...xq ahora resulta q ay 2 post d lo mismo, uno cn informacion y el otro con la descarga ami me parece una tonteria q este dividido...procura mirar mas ants d postear nada tio
Por tu información ya hay tantos que no sabes ya cuales has posteado y cuales no, hay diferentes previas entre las previas de los parches y los fulls, hay distintos titulos en cada sitio web, hay distintas caracteristicas, suele haber mucha gente que le pone a su parche el título de Champions por que tiene equipos europeos... Aun asi, te pido perdón...
#144654
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:joder ya abri el post yo tio...leer un poco las cosas antes d ponerlas ****....
Cuidao que me matas ¬¬
q t mato no tio, pero si vas a poner algo NUEVO, procura mirar si esta antes puesto, cm ago yo, y supongo q arán los demas...xq ahora resulta q ay 2 post d lo mismo, uno cn informacion y el otro con la descarga ami me parece una tonteria q este dividido...procura mirar mas ants d postear nada tio
Por tu información ya hay tantos que no sabes ya cuales has posteado y cuales no, hay diferentes previas entre las previas de los parches y los fulls, hay distintos titulos en cada sitio web, hay distintas caracteristicas, suele haber mucha gente que le pone a su parche el título de Champions por que tiene equipos europeos... Aun asi, te pido perdón...
creo q t equibocas, cualquier parche, tiene el mismo nombre en diferentes webs, pearo bueno q son cosas q pasan...
Ablando del parche, lo probado un poco xculo la instalacion la verdad...pero bueno, pa ser demo no ta mal, aunq pienso q las caras dejan muxo q desear, puestos a elegir, CREO q hay mejores pero bueno, para lo q me va a durar puesto, asta q saken los d aki el parche d la LFP :)
Un saludo a todos y probar este parche q merece la pena d verdad