VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
diegolas escribió:He insertado el kit de Alemania, y no me sale en el juego...¡que raro! :o...si lo he metido con el Game Graphic Studio y cargo otra vez la carpeta img donde estan los kits y en el archivo si que me sale...¿a vosotros os sale?
yo lo puse con AFSExplorer :good:
Por edxz101
gracias por el aporte kanario muy bueno ;)

PD: al pareser creo k no canbiaran la forma de los kits no???? por k el de alemania es el mismo modelo k los kits de pes 2009
Última edición por edxz101 el 18 Sep 2009, 16:52, editado 1 vez en total.
Por BuNbUrYcRaFt
edxz101 escribió:gracias por el aporte kanario muy bueno ;)

PD: al pareser creo k no canbiaran la forma de los kits no???? por k el de alemania es el mismo modelo k los kits de pes 2009
lo unico que cambia un poco es la alineacion (distribucion) de las medias (calcetas) y de las mangas..... de ahi en fuera todo va igual, es una gran ventaja que nos han regalado en esta version los de konami!!! ;)

....saludos y gracias a todos por sus aportes!!!

:lol: :good:
Por edxz101
BuNbUrYcRaFt escribió:
edxz101 escribió:gracias por el aporte kanario muy bueno ;)

lo unico que cambia un poco es la alineacion (distribucion) de las medias (calcetas) y de las mangas..... de ahi en fuera todo va igual, es una gran ventaja que nos han regalado en esta version los de konami!!! ;)

....saludos y gracias a todos por sus aportes!!!

:lol: :good:
si claro tienes razon, asi ni tendremos k modificar tanto los templates ;)
Por KaNaRiO
BuNbUrYcRaFt muchas gracias

esta genial el aportazo :good:
Por diegolas
KaNaRiO escribió:
diegolas escribió:He insertado el kit de Alemania, y no me sale en el juego...¡que raro! :o...si lo he metido con el Game Graphic Studio y cargo otra vez la carpeta img donde estan los kits y en el archivo si que me sale...¿a vosotros os sale?
yo lo puse con AFSExplorer :good:
Gracias, Kanario, ya me sale, solamente tenía que poner Rebuild the AFS File y darle a Update, guardar el archivo dt0c en otra dirección y después copiar encima.

Un saludo y gracias por tu ayuda. :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9