Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 21:08
si lo tengo al psd....pero lo que quieres que haga es un kit del villarreal de arquero con esos colores?.....
PD: habia hecho solo la roja porque en las fotos de presentacion estan solo esas 3......no vi ninguna con esos colores.....pero si la quieres la hago..

albertocp escribió:estan geniales
pd: si tienes la equipacion de portero en psd guardada, podrias hacer la segunda para que varien un poquito en el juego? Es el mismo diseño, pero con estos colores
[ Imagen ]
(Espero que al autor de este kit no le importe que lo ponga como ejemplo)
si lo tengo al psd....pero lo que quieres que haga es un kit del villarreal de arquero con esos colores?.....
PD: habia hecho solo la roja porque en las fotos de presentacion estan solo esas 3......no vi ninguna con esos colores.....pero si la quieres la hago..

- 03 Ago 2009, 21:39
FerCanalla escribió:si, por ahi vi los bocetos de las camisetas y esa figuraba como la segunda de porteroalbertocp escribió:estan geniales
pd: si tienes la equipacion de portero en psd guardada, podrias hacer la segunda para que varien un poquito en el juego? Es el mismo diseño, pero con estos colores
[ Imagen ]
(Espero que al autor de este kit no le importe que lo ponga como ejemplo)
- 03 Ago 2009, 23:08
Te ha quedado muy guapo 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2009, 23:28

jagmig escribió:Orale te ha quedado de a 10, pero es Fantasy no?? Graciasmira...yo lo hce porque albertocp lo queria...ademas..me dijo que lo vio en un boceto de com va a ser la segunda de arquero....por eso creeria que no es fantasy pero.....no te aseguro nada

- 03 Ago 2009, 23:39
Muy bueno ese kit...y bienvenido al foro... 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 03 Ago 2009, 23:46
Muy bueno fer... y que velocidad
Gracias capo!
Gracias capo!
Torneo de Goles de Septiembre 2009