VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FerCanalla
albertocp escribió:estan geniales
pd: si tienes la equipacion de portero en psd guardada, podrias hacer la segunda para que varien un poquito en el juego? Es el mismo diseño, pero con estos colores

[ Imagen ]

(Espero que al autor de este kit no le importe que lo ponga como ejemplo)

si lo tengo al psd....pero lo que quieres que haga es un kit del villarreal de arquero con esos colores?.....

PD: habia hecho solo la roja porque en las fotos de presentacion estan solo esas 3......no vi ninguna con esos colores.....pero si la quieres la hago..
Por albertocp
FerCanalla escribió:
albertocp escribió:estan geniales
pd: si tienes la equipacion de portero en psd guardada, podrias hacer la segunda para que varien un poquito en el juego? Es el mismo diseño, pero con estos colores

[ Imagen ]

(Espero que al autor de este kit no le importe que lo ponga como ejemplo)

si lo tengo al psd....pero lo que quieres que haga es un kit del villarreal de arquero con esos colores?.....

PD: habia hecho solo la roja porque en las fotos de presentacion estan solo esas 3......no vi ninguna con esos colores.....pero si la quieres la hago..
si, por ahi vi los bocetos de las camisetas y esa figuraba como la segunda de portero
Por FerCanalla
jagmig escribió:Orale te ha quedado de a 10, pero es Fantasy no?? Gracias
mira...yo lo hce porque albertocp lo queria...ademas..me dijo que lo vio en un boceto de com va a ser la segunda de arquero....por eso creeria que no es fantasy pero.....no te aseguro nada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13