Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2009, 20:17
HEY CREO QUE NO ENTIENDES ESTA BIEN LO QUE DICES QUE ESTAN LOS 6 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO JUGANDO EN ESPAÑA PERO ES PQ VAN A JUGAR EN EL BARCELONA O REAL MADRID YO TE HABLO DE "LIGA" TODOS LOS EQUIPOS
- 14 Jul 2009, 20:48
At. Madrid de las mejores delanteras del mundo, Kun Aguero y Forlan Bota de Oro 2 veces.
Luego Villareal 1 o 2 veces a llegado a las semifinales,
Luego Sevilla hace pocos años gano 2 uefas seguidas
Y el depor hace un buen papel en la uefa.
Valencia uno con bastante historia y algunas ligas y uno de los que luchava para la champions.
Y dices que los mejores jugadores estan en los mejores equipos españoles no porque Forlan es muy weno con 2 botas de oro, luego esta aguero, villa, silva, simao, luis fabiano, kanoute, cazorla, senna y muchos mas...
puogollo escribió:HEY CREO QUE NO ENTIENDES ESTA BIEN LO QUE DICES QUE ESTAN LOS 6 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO JUGANDO EN ESPAÑA PERO ES PQ VAN A JUGAR EN EL BARCELONA O REAL MADRID YO TE HABLO DE "LIGA" TODOS LOS EQUIPOSHombre en la española estan At. Madrid, Villareal, Sevilla, Deportivo, Valencia y algun otro club como fueron espanyol y betis que esta temporada no lo han echo tan bien.
At. Madrid de las mejores delanteras del mundo, Kun Aguero y Forlan Bota de Oro 2 veces.
Luego Villareal 1 o 2 veces a llegado a las semifinales,
Luego Sevilla hace pocos años gano 2 uefas seguidas
Y el depor hace un buen papel en la uefa.
Valencia uno con bastante historia y algunas ligas y uno de los que luchava para la champions.
Y dices que los mejores jugadores estan en los mejores equipos españoles no porque Forlan es muy weno con 2 botas de oro, luego esta aguero, villa, silva, simao, luis fabiano, kanoute, cazorla, senna y muchos mas...
Última edición por Skar_8 el 14 Jul 2009, 20:50, editado 1 vez en total.
- 14 Jul 2009, 21:02
hombre siendo un foro español esta claro quien ganará los sondeos, no obstante, aunque la española sea una carrera de 2 caballos la considero mejor en linea generales, o son el fulham y el west ham mejores que valencia o villarreal?? .. la inglesa tiene 4 muy buenos arriva y lo demas un desierto, probablemente sea la liga mas competitiva del mundo pero no la mejor(aunque el famoso top 4 de la inglesa esta algo sobrevalorado, en la champions llegan lejos pero el liverpool no gana una liga desde que el 90 y el arsenal está un escalon por debajo de los demas)
Última edición por Arnau el 14 Jul 2009, 21:05, editado 2 veces en total.
- 14 Jul 2009, 21:33
Hombre, actualmente diría que es mejor la española por estos argumentos:
- En ella juegan los considerados mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Iniesta, Villa, etc...).
- Tiene más tirón entre los jugadores, solo hay que ver que los dos mejores jugadores del Calcio y Premier han venido a la LFP.
- Los exitos deportivos lo dicen todo, a nivel de selección con España y en clubes con el Barça en la Champions...
- Y sobre todo por la igualdad, en Inglaterra solo la han ganado los 4 equipos de arriba en los ultimos años solo colandose el Blackburn, y en Italia con Inter, Milan y Juve no hay quien pueda aunque siempre está hay la Roma. En España en los últimos años han ganado Atletico, Barça, Madrid, Valencia, etc...
El Calcio se puede considerar la 3ª mejor liga actualmente, pero como le pasó a la Alemana ha perdido su poderío de antaño...
- En ella juegan los considerados mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Iniesta, Villa, etc...).
- Tiene más tirón entre los jugadores, solo hay que ver que los dos mejores jugadores del Calcio y Premier han venido a la LFP.
- Los exitos deportivos lo dicen todo, a nivel de selección con España y en clubes con el Barça en la Champions...
- Y sobre todo por la igualdad, en Inglaterra solo la han ganado los 4 equipos de arriba en los ultimos años solo colandose el Blackburn, y en Italia con Inter, Milan y Juve no hay quien pueda aunque siempre está hay la Roma. En España en los últimos años han ganado Atletico, Barça, Madrid, Valencia, etc...
El Calcio se puede considerar la 3ª mejor liga actualmente, pero como le pasó a la Alemana ha perdido su poderío de antaño...
- 14 Jul 2009, 21:42
en realidad no la han ganado los 4 de arriva los ultimos años sino el united y por accidente el arsenal un par de veces y el chelsea otro par
el liverpool no gana una liga desde que romerito jugaba en el barça...

- 14 Jul 2009, 22:02
Buenas a todos!!!
Con respecto a esta encuesta e de decir que mi voto va para la liga inglesa y explico a mi forma de ver el porque:
Yo soy del athletic club de Bilbao que como todos sabeis juega en la liga española y si, los mejores jugadores del mundo o la mayoria juegan en la liga española pero eske en la liga inglesa el ritmo de juego y la manera de jugar los partidos que tienen los equipos es totalmente diferente al de la liga española y por eso megusta y e votado a la liga inglesa.
Eso si en el caso ke se en la liga española se consiguiera que los equipos juegon de la forma que juegan en la liga inglesa claramente votaria a la liga española!!!
Con respecto a esta encuesta e de decir que mi voto va para la liga inglesa y explico a mi forma de ver el porque:
Yo soy del athletic club de Bilbao que como todos sabeis juega en la liga española y si, los mejores jugadores del mundo o la mayoria juegan en la liga española pero eske en la liga inglesa el ritmo de juego y la manera de jugar los partidos que tienen los equipos es totalmente diferente al de la liga española y por eso megusta y e votado a la liga inglesa.
Eso si en el caso ke se en la liga española se consiguiera que los equipos juegon de la forma que juegan en la liga inglesa claramente votaria a la liga española!!!
- 14 Jul 2009, 22:10
hasta ahora creo que la inglesa, la segunda la Española, la tercera el coñazo de la italiana, la cuarta podría ser la alemana y el resto está bastante más complejo de decir...
La francesa es un petardo, vale que tiene varios equipos buenos, pero el Lyon se los come a todos sin problemas, y sin Benzema.
La francesa es un petardo, vale que tiene varios equipos buenos, pero el Lyon se los come a todos sin problemas, y sin Benzema.
- 14 Jul 2009, 22:13
cada liga con su estilo de juego... eso es la gracia del futbol 
Salu2
gontzal182 escribió:Buenas a todos!!!Hombre.. si los equipos españoles,,, jugaran como los ingleses... que gracia tendria la liga española e inglesa?

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Jul 2009, 23:24
Mi voto para la LFP, aunque la Premier sigue siendo muy entretenida. Y la Calcio es un coñazo, aunque haya un Milan-Inter siguen siendo un coñazo de manera de jugar.
- 14 Jul 2009, 23:31

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
la Argentina!
es broma la inglesa es la que mas me gusta, y la española tambien me gusta mucho... la italiana no es muy buena pero me agradan la mayoria de los equipos la juve, el milan, la roma, pero el Napoli es el mejor

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler