VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por admc291
rod0870 escribió:y no es mejor ustar el ultra iso y combertir la carpeta en formato.BIN y ponelo en la carpeta SAVE, o en cv06.img?
eso no lo había oido en mi vida... lo del GGS aún aún, pero el kitserver es muchísimo más comodo.
Por rod0870
admc291 escribió:
rod0870 escribió:y no es mejor ustar el ultra iso y combertir la carpeta en formato.BIN y ponelo en la carpeta SAVE, o en cv06.img?
eso no lo había oido en mi vida... lo del GGS aún aún, pero el kitserver es muchísimo más comodo.
ya pero ami eso no me funciona
Por admc291
rod0870 escribió:
admc291 escribió:
ya pero ami eso no me funciona
porque no lo harás bien
Por admc291
a ver, los kits hay que meterlo dentro de una carpeta en "kitserverGDBuni", la carpeta puede tener una ruta de una liga y luego el equipo o directamente el equipo, da igual, lo importante es el map después, el map es el documento de texto que hay en dicha carpeta "uni" y sirve para que al poner el kit de verdad funcione, porque el juego no va a reconocer que tú quieres que tal carpeta quieres que sea para tal equipo así por arte de magia, necesita el documento con el que tú transmites al juego el mensaje de "tal kit para tal equipo", dentro del map suele haber un ejemplo con russia, pues copialo pero sin los simbolos estos "###" y cada equipo tiene una ID (como el DNI), el Madrid es el 155, por ejemplo...

bueno, ahora supongamos que tú has metido el Madrid en la siguiente ruta "kitserverGDBuniLiga BBVAReal Madrid" pues en el map pondrás

155, "Liga BBVAReal Madrid"

es muy importante respetar la COMA, las MAYÚSCULAS y minúsculas y la CONTRABARRA si es que la necesitas. Encontrarás un documento para conocer todas las ID dentro de "kitserverdocs" el documento se llama UNI.txt