VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
bueno e reiniciado el router dos veces y nada os puedo dar mas informacion porque me acabo de dar cuenta de que se empieza a descargar y cada vez se baja la velocidad mas y cuando a bajado mucho la velocidad se queda parado y ya ni sube la velocidad ni baja aver si con esto me podeis ayudar un poco mas ;)
Por rafetha
Precisamente acabo de terminar de arreglar un portatil que le pasaba lo mismito, y era verdad le empezaba a descargar el CS y le ponia 15 min y de repente a salido 9h... Luego buscando el problema Lo encontre! y sabes cual es el problema de este mismo? Que tenia un troyano, y lo que acia ese troyano era quitarle conexion y darsela al otro, asi que ESCANEA A FONDO TU PC! porque este tenia el Troyano en la carpeta Fonts de Windows, Un saludo tio ;)
Por minguet
joker-ch escribió:ok gracias rafetha pos le pasare el antivirus tres o cuatro veces xDD aver si me sale algo
¿Cual tienes? Porque a lo mejor no te lo detecta XD
Por maTuLoMix
minguet escribió:
joker-ch escribió:ok gracias rafetha pos le pasare el antivirus tres o cuatro veces xDD aver si me sale algo
¿Cual tienes? Porque a lo mejor no te lo detecta XD
tengo el mcAfee y lo e pasado una vez y me a detectado un programa o algo asi y lo e borrado, aora estoy desfragmentando el disco y cuando termine pues probare aver
Por maTuLoMix
rafetha escribió:De nada, espero que te aya servido, Pasate y nos comentas :/
tio pues nada le e pasado el antivirus, e desfragmentado el disco y tambien le pase un spybot o algo de eso y nada si me queda algo que le pueda pasar me lo decis porfa.
Por admc291
joker-ch escribió:
tio pues nada le e pasado el antivirus, e desfragmentado el disco y tambien le pase un spybot o algo de eso y nada si me queda algo que le pueda pasar me lo decis porfa.
hombre, saberlo, no lo podemos saber cierto, no todos somos informáticos :lol: yo no lo soy, te hemos dado varias ideas..

de todas formas, el antivirus puede fallar, hay antivirus que se "comen" muchos virus y por mucho que los pases no te detectan nada.. :/
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:
hombre, saberlo, no lo podemos saber cierto, no todos somos informáticos :lol: yo no lo soy, te hemos dado varias ideas..

de todas formas, el antivirus puede fallar, hay antivirus que se "comen" muchos virus y por mucho que los pases no te detectan nada.. :/
joer seguro que vosotros savveis mas que yo. y bueno nose que acer yo paso de yevarlo al la tienda pa que me clabe 30 euros por lo menos(bueno nose cuanto cobrara xD)
Por admc291
joker-ch escribió:
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:

joer seguro que vosotros savveis mas que yo. y bueno nose que acer yo paso de yevarlo al la tienda pa que me clabe 30 euros por lo menos(bueno nose cuanto cobrara xD)
depende del tiempo que tenga tu pc... si lo tienes más de 2 años y no lo has formateado nunca, quizás sea hora de hacerlo. Eso suele solucionar todos los problemas, lo malo es que tendrás que hacer copias de seguridad de todo lo que quieras salvar, y te aconsejo que no se te olvide nada porque será irrecuperable.