VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Agustin878
#90230
También:
-Lennon (muy veloz, y muy buena definición)

-Buonanotte (muy groso el enano este)
Última edición por Agustin878 el 12 Abr 2009, 02:17, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#90239
bueno yo arme un combo con puros jugadores menores de 20 y claro uno q otro pasado pa aja darle la experiencia al club... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


aki les dejo mi formacion titular....

Arquero: dudek XD este es el mas viejo ..:el capitan:.

laterales: gambino(este ya tiene fama x este tipo de post), raggi(italiano 23 años, buenisimo ufff crece muy rapido puede jugar de lateral o de central)

centrales: thiago silva(brasileño 23 años es un muro en el fondo), radjalabi - fardi(aleman 19 años juega en el herta berlin, este es el patroncito del equipo ese man crece mucho en media temporada le subieron 3 puntos de cada cosa jugando todo los partidos)

volantes: alex teixeira (brasileño 19 años este man es una calidad) alan bahia (brasileño 25 años este es guapo de verdad recupera todo los balones) kenia (18 años georgiano mostruo pa este no hay palabras se mejora rapidisimo es de esos jugadores q cuando tienes el balon con ellos t sientes seguro q no t la quita nadien, cuando este tipo agarra el balon ya hay 3/4 de gol seguros) barreto (paraguayo 24 años !q calidad¡ io no c q tiene este man pero a mi m gusta y en todo los partidos lo meto)

delanteros: pato (otro q tmbn tiene buena fama x estos lares) y el gran borriello(ya tiene sus años, pero balon q le qda mal parqueado en el area va es pa adentro)

espero q algun persona le sirva..!
Avatar de Usuario
Por admc291
#90332
FranJavi escribió:EL problema de los viejos esque van empeorando conforme pasan los años...
te refieres a que no vuelven a ser los mismos que fueron en realidad, no?? por ejemplo Raúl o Beckham que siendo muy buenos en el pasado el PES los deja un poco mal...

Y claro, a nadie le hace gracia fichar un jugador que su progreso es descendente :/
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90336
No, yo me refiero que por ejemplo Henry o Roney en el año 2015 son unos paketes.

Que pongan a Raul o a Beckam mal me parece estupendo, y es lógico porque los stats reflejan el estado de forma ACTUAL del jugador. Pasa como ronaldinho, este año le han bajado y lo VEO BIEN, porque no es el que era antes...
Por ersumer
#90342
tios fichad a GIOVINCO es la **** ostia velocidad, agilidad, definicion... si kereis alguien k juegue en el mediocampo y se sume bien al atake ARDA TURAN este es un crack en chutes y regates. Como delantero mi favorito SUPER MARIO BALOTELLI(asi es apodado en italia) todos estos progresan rapido elk mas progresa y mas rapido es arda y el k mas progresa pero mas lento es balotelli y giovinco... pues avanza bien y en un tiempo normal (1o2 temporadas)
Avatar de Usuario
Por C14
#90345
Giovinco lo tengoo y es el **** amo¡¡,fichar a erasmus barato y bueno¡¡¡y a elder granja un mediocentro potente que tiene gran disparo y llegada 8 goles en un temporada todos al subir a un corner
Avatar de Usuario
Por admc291
#90371
FranJavi escribió:No, yo me refiero que por ejemplo Henry o Roney en el año 2015 son unos paketes.

Que pongan a Raul o a Beckam mal me parece estupendo, y es lógico porque los stats reflejan el estado de forma ACTUAL del jugador. Pasa como ronaldinho, este año le han bajado y lo VEO BIEN, porque no es el que era antes...
el Henry lo pones por poner, porque el Henry bueno es el del Arsenal, el del Barça es que ni se parece al del Arsenal, Rooney lo que pasa es que le han puesto un progreso realista y no como a Messi, como cojones un tio de 20 años que ya es prácticamente dios y que destaca casi únicamente por velocidad dices que es de progreso estándar??? yo diría que KONAMI es del Barça porque el Madrid es un **** paquete (aunque en realidad no es nada muy lejos de eso) y el Barça es mejor que el Manchester United, vale que ahora más o menos coinciden los stats, pero es que los stats los terminaron en octubre, me cago en los putos videntes japoneses, que *********.
Última edición por admc291 el 12 Abr 2009, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90378
Jajaajjaaja venga hombre.....lo que me faltaba por oir...

A quien le van a poner buenos stats del madrid? gente rápida solo está robben...y messi me parece que está como debe de estar, igual que xavi e iniesta...no te quejes. Y del madrid me parece bastante logico que tenga asi los jugadores....

y no te creas que a raul le van a poner hecho un crack porque antes fuese bueno....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12