VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

edu_101_depeche escribió:
Txak escribió:
Traceur_18 escribió:ai un cambio y es k oara se llamara copa credife y libertadores ya k el patrocinador de la liga ecuatoriana k era pilsener no a renovado el contrato y aora esta con una microempresa financiera y es llamara de oi en adelante COPA CREDIFE
ok :good:

a mi no me gusta nada que pongan los nombres de los patrocinadores en el nombre e la liga o copa
amy tanpoko pero el dinero manda XD
no estoy de acuerdo que el dinero mande... no se puede comprar a todas las personas
PD: compren Lucca-cola la gaceosa mas deliciosa! XD XD XD
Muy bueno lucca :good:

pero el dinero es el dinero :/
la verda es kami tampko me gusta k lo cambien pero es asi si es el k les patrocina es como lo de la libertadores toyota y aora se llama santander me parece bien pero ai unas liga k suenan bien y depues cambian el nmombre y no keda ni pinta pero es lo k ai cont al de k el parche se sake no nos vamos a meter en burocracia
Traceur_18 escribió:la verda es kami tampko me gusta k lo cambien pero es asi si es el k les patrocina es como lo de la libertadores toyota y aora se llama santander me parece bien pero ai unas liga k suenan bien y depues cambian el nmombre y no keda ni pinta pero es lo k ai cont al de k el parche se sake no nos vamos a meter en burocracia
si pero por lo menos es copa santander libertadores y no "la copa santander" (si le ponen asi me muero XD )
Lucca escribió:
Traceur_18 escribió:la verda es kami tampko me gusta k lo cambien pero es asi si es el k les patrocina es como lo de la libertadores toyota y aora se llama santander me parece bien pero ai unas liga k suenan bien y depues cambian el nmombre y no keda ni pinta pero es lo k ai cont al de k el parche se sake no nos vamos a meter en burocracia
si pero por lo menos es copa santander libertadores y no "la copa santander" (si le ponen asi me muero XD )
Hombre, pensad el pastón que da mi banco (soy accionista :lol: ) en estas competiciones, a parte de la F1, etc...
javitoo86 escribió:Vaya crack, muchas gracias espero que sepa ponerlo, jeje.
total si no sabes podremos ayudarte en lo que necesites :good:
Esta muy bien animo

esta currado :good: