VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
Yo podria hacerte los fondos del menú :S , si es que quieres, te los tendria terminados hoy o mañana (es que ya los habia empezado pero no los termine porque crei que nunca me ivan a servir XD )
Última edición por Lucca23 el 16 Ene 2009, 17:13, editado 1 vez en total.
Por tusor21
Lucca de que estilo son¿? un jugador en especial, alguna marca, ...

Dark Albo gracias, todavia no me puesto con los equipos sudamericanos, cuando lo haga si necesito un cable te aviso

saludos!!
Por Lucca23
tusor21 escribió:Lucca de que estilo son¿? un jugador en especial, alguna marca, ...

Dark Albo gracias, todavia no me puesto con los equipos sudamericanos, cuando lo haga si necesito un cable te aviso

saludos!!
intento hacerlos estilo adidas pero van a tardar porque tengo un problema con photoshop
Por tusor21
Lucca escribió:intento hacerlos estilo adidas pero van a tardar porque tengo un problema con photoshop
OK Lucca, me parece buena idea, yo también tenía pensado algo mas o menos así, asi pues eres nombrado primer colaborador directo del parche jejeje, cuando los tengas me avisas y no te preocupes porque no hay prisas

un saludo crack!!
Por Lucca23
tusor21 escribió:
Lucca escribió:intento hacerlos estilo adidas pero van a tardar porque tengo un problema con photoshop
OK Lucca, me parece buena idea, yo también tenía pensado algo mas o menos así, asi pues eres nombrado primer colaborador directo del parche jejeje, cuando los tengas me avisas y no te preocupes porque no hay prisas

un saludo crack!!
si van a ser mis primeros fondos asi que si no te gustan luego solo dimelo