VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#68993
una d las mejores noticias q e podio ver oy, 2 d los grande grandes juntos jojojo

la cara d buskets solo eso q dijeron arriba, lo d la pestañas...yo creo q poco mas se puede mejorar ta perfecto
y zigic ...mas de lo mismo lleva el pelo q lleva ahora, y la cara ta bastante bien...no se puede decir mas

las 2 caras en si, tan perfectas tio enorabuena y saludos a todos !! :D
#70043
Aqui os dejo la nueva perla de la Association!!!Estamos cogiendo nivelon los dos..asi q creo q pueden empezar a salir cosas muuuuuuuuu wapas...pa empezar os dejamos con este Totti!!!Espero q os guste!!!!nos vemos!!!
Totti (Face and Hair):
Imagen

P.D.:Los ojos salen asi por defecto..no emos encontrado la forma de cambiarlos...si la encontrasemos ariamos un update ok???jeje
Última edición por Skurt el 09 Ene 2009, 20:30, editado 1 vez en total.
#70047
esta Association funciona genial la de Totti :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19